O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carlosficto
#394739 Imagen


En los tiempos modernos, la forma de pasar las vacaciones ha experimentado un gran cambio. La gente gusta de pasar buenos momentos con familiares y amigos, mientras que al mismo tiempo explora los lugares de interés turístico en todo el mundo.

Como resultado, la industria del turismo en todo el mundo ha experimentado un crecimiento sin precedentes, que a su vez, también ha dado lugar a un enorme crecimiento de hoteles y alojamientos turísticos.

Confortables hoteles y alojamientos juegan un papel muy importante en la popularización de cualquier destino turístico. Si una persona, que está bastante lejos de casa, puede disfrutar de las mismas facilidades y comodidades que disfruta en su casa, entonces él está obligado a apegarse al lugar.

Por otro lado, si el turista termina en un lugar donde los hoteles y establecimientos de alojamiento no son satisfactorios, es muy probable que nunca regrese a ese lugar. Es decir, si una persona busca alojamientos en Madrid y logra satisfacer todas sus necesidades, seguramente esta persona querrá regresar de nuevo en unas vacaciones a la ciudad de Madrid.

Pero sí en cambio dicha persona recibe un mal servicio de alojamiento, seguramente no va a querer regresar a dicho lugar, aunque existan lugares turísticos que sean hermosos y agradables.

Tal vez por eso, los hoteles y establecimientos de alojamiento que están disponibles en diferentes lugares turísticos, han cambiado su enfoque para ofrecer la máxima comodidad a los turistas a un precio razonable, esto es también es vital para ofrecer un alojamiento confortable a las personas de diversos orígenes económicos.

Mientras que los hoteles de cinco estrellas, pueden atender a las necesidades de los visitantes ricos, los alojamientos de gama pequeña y las casas de hospedaje, están disponibles para su uso por un viajero de clase media.

La información proporcionada a los turistas debe ser detallada y correcta. Debe contener la información relacionada con el alquiler de habitaciones, tipos de habitaciones, servicios de catering, salida del hotel y todos los datos acerca de los puntos turísticos importantes de la zona también se pueden proporcionar por los hoteles y alojamientos con el fin de animar a los turistas a visitar su ciudad.

Gracias al alza de la actividad turística a nivel mundial, los propietarios de hoteles y alojamientos han creado asociaciones hoteleras con el fin de mejorar los servicios prestados y unificar los conceptos de alojamiento en cada país o ciudad. Estas asociaciones ayudan a fomentar el turismo en cada ciudad, aprovechándose de los eventos culturales que se realizan frecuentemente.

Fuente: La importancia los alojamientos turísticos

*** MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN *** No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, rogamos contacte con info@dormirsinllorar.com
Última edición por Moderador@s el Mar, 26 Jul 2011, 00:16, editado 1 vez en total Razón: Publicidad