O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#394986 "Mami te voy a echar de menos..."

"Y yo mi amor pero ya verás que te lo pasas fenomenal con papa, los yayos y las primas..." (conteniendo los lagrimones.... :cry: )

A las 8 a.m ha venido su padre a buscarla y se han ido a Cantabria hasta el domingo.

5 noches sin mi princesa....menos mal que tengo a mi hombre que se viene a dormir a mi casa... :mrgreen:

No me quiero ni imaginar lo que debe ser estar un mes sin ver a tus hijos (como muchas madres separadas...)

que pasen rápido estos dias!!! :sad:

Princesa pásalo fenomenal!!! :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#394991 Ya te lo he dicho en otro post, y sé que debes estar pasándolo fatal, pero sólo puedo enviarte ánimos.

Piensa que lo pasará fenomenal, y en menos de lo que piensas la tendrás de nuevo contigo contándote mil y una aventuras, porque habrá visitado cuevas en Altamira, habrá visto animales en Cabárceno, habrá subido en teleférico y mil y una cosas más que puede hacer por aqui y que la mantendrán entretenida y sin pensar en ti, porque ella también te echa de menos.

Venga, a ser fuerte, que no se diga.

Es broma, debe ser durísimo, me pongo en tu lugar y ..... bueno mejor lo dejamos así no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#394993 Rocio preciosa, gracias por los ánimos, me encantaría estar allí con ella y de paso tomandome un café contigo.

Te mando un privi y te digo donde esta exactamente, para que vayas a espiar...jejeje... 8-)
por Akai
#395024 Volvió anoche, me la comí a besos y dormimos juntas (jejejje) y esta tarde se ha ido con su padre porque trabajo de tarde hasta el jueves....a las 21:30h voy a por ella para seguir achuchándola...

P.D: esta mañana hemos jugado a las barbies, a los pin y pon y a los barriguitas... hemos ido al parque y nos hemos bañado en la bañera con espuma....nos ha dado muuuucho de sí la mañana jajajaja, teníamos mucho tiempo atrasado que recuperar .... ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#395027 Me alegro mi niña, ya tienes contigo a tu princesa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#395315 Iri, me alegro que todo fuera bien y que ya estéis juntas.

No pude contestar a tu privi no me funciona (no sé lo que pasa que aún hoy sigue sin funcionarme), y después estuve de vacaciones , así que lo dicho que me alegro que ya estéis de nuevo juntitas y disfrutando.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen