O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#399927 Hola.
En realidad no si esta duda que tengo la pongo bien en este foro..a ver si me podéis ayudar a decidirme.
La duda que tengo es la siguiente: Mi peque tiene casi ocho meses pero está grandote. Pesa unos nueve kilos y mide un montonazo, no sé cuanto. Lo cierto es que siempre lo he llevado mucho pero que mucho en brazos, sobre todo por casa, y aún lo hago porque todavía no sabe gatear. El problema es que ya me pesa demasiado como para cargar con él todo el rato además no se está quieto ya que lo quiere toquetear todo lo que está a su alcance.
Necesito que me recomendéis algún sistema de porteo para cuando ande por casa con él. Para la calle no tengo problema porque le gusta el cochecito y se duerme de paseo pero por casa, tengo que cargar todo el rato con él y al estar también muy cansada debido a nuestras noches toledanas, he pensado probar con algún sistema tipo fular para que me resulte más cómodo y me deje moverme más libremente.
Tengo una manduca que no he utilizado mucho porque cuando era pequeñito un osteopata me recomendó no utilizar mochila alguna hasta que el niño se pudiera sentar por sí solo y lo cierto es que volví a utilizarla hace como cosa de un mes para un paseito corto y me hacía mucho daño en las caderas. He pensado en algún fular para llevar al niño de lado.

¿Alguna recomendación? :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#399938 Si ya tenes la manduca entonces esa, es muy buena. La manduca es una mochila ergonómica que respeta la posición natural del bebe/niño (seguramente el osteopata no la conocía bien y pensó en las mochilas tipo babybjörn que si son malísimas). Además de ser perfectas para el niño, las mochilas ergonómicas tipo manduca van muy bien para el que porta porque el peso queda bien repartido entre la espalda y las caderas, fijate bien cómo la colocas porque no debería molestarte, seguramente hay videos en internet que enseñan como ponerla.
Cualquier cosa me preguntas.
besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#399944 Aquí otra forofa de la manduca.
Llevé a mi hijo en ella hasta que ya no cabía (incluso he de decir que hasta que superó "Ligeramente" el peso máximo recomendado, ya que era más cómodo que llevarle en brazos o a burros). He ido con el al monte, a la playa....
Estoy con lolilolo, practica hasta que no te moleste, y luego no te la quitarás nunca jamás.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#399947 Ok gracias chicas, practicaré con mi supermochila entonces. Ya os contaré si me funciona. Mas que nada es para poderme mover más libremente por casa, ya que me he dado cuenta de que el niño me reclama cada vez más, yo creo que se acerca la angustia de separación... :???:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen