O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hamletella
#400833 Salgo de cuentas el día 31 de este mes, o sea, en 5 días. Mi hijo tiene 2 años y 8 meses y tengo la duda si comprar un patín para el bugaboo, me parece mi niño aún muy pequeñito y contando con que la peque va a nacer en pleno invierno y que al mayor aún lo llevamos a veces en la silla con su saco...No se que hacer, porque es un gasto considerable, ya que me parece mejor opción el que pueden ir sentados.
Tampoco somos de ir a dar grandes paseos, ya que tenemos todo muy cerca de casa.

¿Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
por macasher
#401299 Mi hijo mayor tenia 2 años y 10 meses cuando nació el pequeño y yo si compre el patín del Bugaboo y lo gaste muchísimo, pe3ro es que yo vivo en el campo, lejos del pueblo, e iba muchísimo con el carro.

Si el niño anda bastante y lo tienes todo cerca de casa, pues no creo que te valga la pena, ahora, si vas a dar largos paseos, si, que con menos de 3 años se cansan. Otra opción es llevarte un porta bebes (mochila, foulard, etc) y si se cansa el mayor lo sientas a él en el carro y coges al pequeño.

No conoces a nadie que te lo pueda prestar? Es que vale 100 euros, creo. Y al Bugaboo no le adapta otro. O puedes pedir que te lo regalen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????