O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evaluna
#408489 hola a todas!! os cuento: mi niña tiene 19 meses, desde siempre no le gusta la silla de paseo, antes la sentaba un ratito y si lloraba la cogía y yo iba en un brazo con ella y en el otro el carro, pero el problema ahora es q pesa demasiado 10kg y ya no puedo con ella y con el carro, ni siquiera puedo con ella solamente porq tengo problemas de espalda y cuello. asi q ultimamente no salimos de casa, ella quiere salir andando pero a los 5 minutos se cansa y quiere brazos, por lo q no puedo ir muy lejos, ni a comprar, ni a dar un paseo y me estoy desesperando. ademas quiero q salga q vaya al parque, q se relacione con niños (porq es bastante timida) y no q se pase los dias metida en casa conmigo. lo he intentado todo: juguetes, pan, galletas, agua ... asi q la silla no es una opcion. ni siquiera puedo sentarla porq se pone rigida y no puedo con ella aparte de q temo hacerla daño. asi q he pensado en comprarme una mochila ergonomica, llevarla puesta a la espalda y salir con ella andando y cuando se canse subirla, pero tengo muchas dudas: se acostumbrara a ella?? son faciles de usar?? he visto varias por internet y la q mas me gusta es la boba 3g pero es cara y no me importa el precio si la uso pero si no la voy a usar me parece un derroche: alguna de ustedes han usado mochila?? y esta en concreto?? como ya tenia estos problemas me compre una manduca cuando tenia 6 meses y no le gusto nada, el asiento era muy ancho y ella no abria tanto las piernas asi q lloraba y la descambie, ademas me parecio de una tela muy aspera y gorda, asi q ahora para el verano no me parece la mejor opcion. bueno pues si alguien sabe q puedo hacer si se os ocurre alguna solucion al problema aparte de lo de la mochila me gustaria escucharla, estoy desesperada!! estar en casa me vuelve loca ( aunq ella es feliz, no necesita salir a la calle, es bastante casera) y me enfado con ella, asi q me gustaria algun consejo. muchas gracias por anticipado a todas las q quieran ayudarme.
por celia2007
#408497 ¿Qué tal un triciclo de esos que llevan un asa detrás para ir empujándola a modo de carrito? o un soporte (creo que se llama patín) para poner en el carro y que vaya de pie. Se suele usar para llevar a uno en el carro y al hermano en el patín, pero tb podría ser una solución para vuestro caso. Tb se me ocurre una moto-correpasillos en la que van sentados y se desplazan apoyando los pies en el suelo. Yo tengo una y mi hija de 2 años la usa mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#408504 El triciclo que dice Celia ha sido mano de santo para nosotros. A la moto no la hacen mucho caso, pero en general a los niños les gusta mucho. El problema es que si se cansa de la moto, cargas con moto y niña y el triciclo, un ratito lo empuja ella, otro va montada y otro cargas con la niña y empujas el triciclo.

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#408513 Hola, pues la idea de la moto, triciclo con manillar y patín para la silla son buenas. El tema de la moto depende del "la independencia" de tu hija.... vamos, que no corras el riesgo de que descubra que le encant ir a toda caña y tengas que ir corriendo detrás....

El tema de la mochila, he tenido la manduca, .... yo la he usado hasta que mi hijo no ha cabido dentro (20-22kg) y con ella he ido por la ciudad, por el monte, he subido y bajado por millones de sitios y la he usado en la playa (solemos ir a playas en las que hay que subir y bajar cuestas, y que son grandes que hay que andar mucho). También te digo, que las primeras veces que le intenté poner en la mochila no quería, conseguí meterle poniéndole en casa, delante de un espejo para que se viera. Y luego, le encantaba.... me da mucha pena que ya no entre en ellla. Piensa también que con 6 meses y ahora, la postura en la que llevas al niño no es la misma, y que antes igual no le gustaba, pero ahora sí...

Un beso,

Imagen
por evaluna
#408767 muchas gracias a todas por vuestros consejos!! lo del triciclo ya lo intenté lo tiene tirado por casa sin hacerle caso, la moto la veo pequeña aun, sobre todo porq acaba casi de empezar a andar y tiene muy poca estabilidad aun y el otro dia habia una moto de un niño en el parque y el niño se la dejaba y ella no quiso ni acercarse, es bastante miedosa!! asi q me he decidido por una mochila, acabo de pedir la boba 3g por internet asi q estoy a la espera de recibirla y ya os contaré. mil gracias a todas las q me habeis ayudado, una a veces siendo mama se siente tan sola y tan incomprendida ... un abrazo!!