O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybel
#408818 Hola a todas,

el viernes salimos de viaje. Un viaje largo, casi 500 km y la verdad estoy un poco asustada :??: .

No lleva mal lo del coche, sobretodo desde que cambiamos a una silla donde puede ver todo lo que pasa por la ventanilla, pero claro, viajes más bien cortos. Lo máximo que hemos hecho han sido 200km con una parada larguita.....

mi duda es si salir pronto entorno a las 5h de la mañana, que suele tener siempre un despertar, por si se duerme en ruta :1: ....aunque las asiduas al foro de dormir ya sabeis que duerme fatal y se despierta muuuuucho.. o salir después del desayuno tranquilamente y parar cuando se canse, sobre la hora y media (el viaje puede ser larguiiiiisimo).

Imagino que dependerá del niño, pero me da pavor levantarnos pronto, meterle en la silla y que se ponga a llorar nada más salir :cry: . Por otra parte, si se duerme con el traqueteo.....cuando hemos viajado y le ha coincidido con siesta ha dormido una horita en la silla....pero si no lo hace....

bueno, pues que no logro decidirme que es mejor :15: . Vosotras cómo lo hacéis??

Agradezco cualquier sugerencia

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#408844 Hola!

Nosotros aprovechamos la siesta de después de comer, porqeu ahora es la única que hacen, comen ellas, al coche y corriendo para que aguanten una horita o algo más (en el coche no duermen mucho).

De más peques, nos levantábamos pronto y se dormían en el coche hasta la parada para el desayuno.

Yo lo haría coincidiendo con un rato qeu sepas que duerme, así podéis avanzar. La mejor compra que hemos hecho (que yo pensaba que era una pijada sin sentido) es un dvd para el coche y Cantajuegos muchos Cantajuegos o Baby Einsteins, les entretiene un montón.´

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marybel
#409102 Gracias van por tus ideas,

al final optamos por salir de madrugada(5h) :17: aprovechando uno de sus muchos despertares, la ida le costó un poco dormirse en el coche :cry: , la vuelta mucho mejor, durmió casi todo el camino :1: .

Por ahora, volvemos a viajar en agosto, seguiremos con esta estrategia, así también evitamos el calor :fl .

Un beso.

Imagen