O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#417347 Qué ganas de sol y de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Estoy valorando lo del viaje en avión...cortito...alguna ha estado por Mallorca?

PD. Van, estás? te espero en el chat.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417348 Yo estuve en Mallorca hace muchísimo tiempo, sin niños, me gusto mucho, y conozco gente que ha ido con niños y genial. Pero es mucho mas tranquila Formentera.
También he viajado con ellos en avión, viajes no muy largos, y bien. La primera vez que fuimos J. tenía sobre 2 años y lo llevo bastante bien.
Última edición por macasher el Lun, 25 Feb 2013, 21:03, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Titoi
#417351 Hola!!!
Pues yo vivo en Mallorca. Para verano hay mucha playa y sitios interesantes para ver, incluido un acuario donde los pks seguro lo pasan bien.
Nosotros hemos viajado con el pk desde los dos meses. En avión pese a los trastos. Eso si, a mi isla, a Ibiza. 20-30 min. de vuelo. Te puedo asegurar que redescubres los aeropuertos. Me lo paso pipa, jejejeje!!!
La Semana Santa pasada, fuimos a Menorca en barco y con nuestro coche. Estuvo genial. Nos encantó. Y la comodidad de cargar el coche se trastos pero viajar cómodos en el barco. Eso si, con Kit para niños: comida, pelis, paseos x el barco... Fue bastante bien.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417375
ENC escribió:Pues yo vivo en Mallorca. Para verano hay mucha playa y sitios interesantes para ver, incluido un acuario donde los pks seguro lo pasan bien.


Si nos animamos te pido consejo ;-)

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#417386 Qué decir... Si el avión te resulta imposible, el tren es una buena opción, creo yo desde nuestra experiencia. Nosotros usamos mucho tren para hacer viajes acá dentro de Suecia.
A mi hijo no le queda otra que viajar. No tenemos opción con la familia desperdigada por todos lados. Y a la hora de elegir destino para vacaciones la verdad es que no podemos fijarnos mucho en el tiempo de viaje tampoco porque sino no iríamos a ningún lado... Ahora nos esperan 2hs + 14hs de vuelo, mañana partimos. Y a medida que crece lo llevamos mejor. Para un viaje así, por ejemplo, sí preferimos pagar un poco más pero que nos toque el vuelo más largo de noche así duerme y que las conexiones no sean muy largas.
El coche lo mismo, a veces no queda otra. De bebé no aguantaba ni 15 minutos y yo hacía malabares para darle la teta cada uno atado a su asiento, ahora puede estar en tramos de 2 hs bastante bien.
Por eso sobre todo, como dice maca, crecen y lo de viajar lo van tolerando cada vez mejor. (Claro que lo de tu cuestión con volar no sé si mejorará...)

Anímate!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417390
lolilolo escribió:Ahora nos esperan 2hs + 14hs de vuelo, mañana partimos.


Vacaciones Loli? :grin:
Que lo paséis bien!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#417392
xirimiri escribió:Vacaciones Loli? :grin:
Que lo paséis bien!!! :fl :fl :fl :fl

sip :mrgreen:

Imagen

Imagen
por mercè
#417397 Txini, si el avión queda descartado, yo quizás también me decantaría por el tren. A mi lo que más palo me da son los viajes en coche, aunque ahora la verdad ya aguanta muy bien. Pero cuando era más pequeña era horrible. En tren se entretienen más. Es una aventura más.
Sobre el hotel, yo no lo conozco, pero está en la Ametlla de Mar, más al sur, tienes que contar el desplazamiento desde Tarragona hasta allí. Supongo que habrá conexión en tren. Y opino también como van, mejor un apartamento o una habitación con cocinita para poder al menos desayunar o preparar algo de cenar. Es muy práctico cuando vas con niños, que se cauestan más temprano.
Xirimiri, nosotros viajamos siempre en avión, todos los veranos para ir a Grecia, vuelos de 3 horas, y algunas escapadas en invierno también. El primer viaje que hicimos fue cuando la niña tenía 3 meses, y bien, se pasó el viaje en la teta y durmiendo. Lo peor fue a partir de los 7-8 meses, que ya no duermen tanto y no saben entretenerse, hasta los 2 años, creo recordar. Durante este tiempo tuvimos algún que otro vuelo nefasto, horrible y muy cansado para todos. Yo me acuerdo que me preparaba el vuelo con actividades varias e iba sacando juguetes y cambiando de actividad cada media hora para que fuera más ameno. Pero ya a partir de los 2 años genial. Ahora nos reímos mucho porque cuando nos subimos al avión mi hija ya se coge el menú para escoger lo que le va a pedir a la azafata y no para de preguntar "¿Cuándo nos dan la comida?" hasta que pasan con el carrito :lol: Y ya abre sola la boca al despegar y al aterrizar, es como un juego, le encanta ir en avión.
¡Buen viaje, Loli!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417400 Apunte. Yo discrepo con lo del apartamento, porque eso significa que tu tienes que hacer trabajo, y vas de vacaciones. Nosotros vamos siempre a hotel, a mi m que me le den todo hecho. Lo que solemos pedir que sea un habitación con dos estancias (suele haberla en todos los hoteles) así aunque los niño se acuesten más pronto te puedes quedar un ratito de charleta, o tomarte unas copichuelas en el balcón.
Los horarios de desayuno y tal tampoco son problema, suelen ser amplios, y si no, pues bajas por turno y le pillas algo para comer al niño.
Los desplazamiento en el sitio de destino también se pueden arreglar alquilando un coche allí, opciones mil.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#417401 A mí la verdad me parece más cómodo un apartamento para viajar con bebés y en cambio un hotel para ir con niños más mayores.
El apartamento tiene la ventaja de que vas más a tu bola, si el bebé acostumbra a dormir a "deshoras" no pasa nada, puedes hacer tu comida a las horas que quieras; si vas por agencia, te lo encuentras limpio y en algunos complejos vienen a limpiar cada pocos días, con lo cual el único trabajo "real" que queda es hacer la compra y cocinar, que a mí personalmente no me importa.
Ahora sí, este año nos desquitamos y vamos a un hotel, así que ni limpiar ni cocinar ni na, a cuerpo de rey que ya toca 8-) . También porque los hoteles suelen tener espectáculos y animaciones varias de las que los apartamentos carecen, pero por eso lo veo más recomendable para niños a partir de cierta edad.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#417406 Nosotros la última vez estuvimos en un aparthotel, en régimen de media pensión; creo que cuando viajas con bebes el disponer de cocina te ofrece mucha tranquilidad…pero para una semana que salimos tampoco me gusta pasarla cocinando….por lo que para nosotros fue una opción perfecta. Sin duda optaría otra vez por un aparthotel..aunque en todos los destinos esto no es posible..

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#417447 Muchas gracias chicas por vuestros consejos :117:

Todavía quedan unos meses porque tenemos pensado irnos en Junio o Julio, para evitar las aglomeraciones de Agosto. Definitivamente este año haremos el viaje en tren y el coche lo dejaremos para un poquito más adelante, ya os contaré.

Lo del hotel la verdad es que lo había elegido por dos razones, la primera porque tienen espectáculos y actividades para niños durante todo el día y creo que el peque lo pasaría bien y la segunda como dice Maca para no hacer NADA. Como el niño come ya más o menos de todo no le estoy dando mucha importancia a esto, espero no equivocarme :oops: .

Loli que lo pases requetebién!!!!!!!!

Un besazo para todas :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#421333 Contaros que ya hemos vuelto de vacaciones, que rápido pasan....

Al final fuimos a Cambrils, a un apartahotel, con el tema de que en el apartamento se puede hacer la comida del niño me hicisteis recapacitar la verdad, pero como quería tenerlo todo hecho nos decidimos por un apartahotel con pensión completa y muy bien la verdad, agradecí tener cocina para calentar la leche del niño a las noches.

El hotel muy recomendable para ir con niños, con muchas actividades, discoteca para niños.....muy bien.

El viaje lo hicimos en tren y SUPER BIEN entre un ratito dormido, otro con cuentos, otro con la tablet y otro paseando hasta la cafetería la verdad es que tanto el viaje de ida como el de vuelta se nos hizo muy ameno y el niño encantado que era lo importante.

Pues eso que el viaje en tren muy recomendable, por si alguna lo tenía en mente

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421336 Qué bien Txini...y el traslado entre la estación y el hotel? en taxi? sin problemas con el txiki?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#421337 El traslado fue más rollo :roll: . Fue en taxi y unas semanas antes llamé para comentar el tema de la silla de niño, bueno pues me dijeron que no me podían asegurar que tuviera sillita ni quedando con el taxista de antemano.

La cosa es que tuvimos que viajar con la silla del niño porque cualquiera se arriesgaba a llegar y que el taxista no tuviera silla. Entre las maletas ( :roll: ) la silla de paseo, la silla para el coche.... parecía que nos íbamos para un mes en vez de para una semana.

El caso es que una vez instalados en el taxi el tío se quedó a cuadros al vernos montar la silla en el coche porque según él si la reservamos con antelación no hay problema.

Conclusión: Que cuando llamé debí de dar con el taxista gili y lo normal es que tengan alguna silla para esos casos.

Así que Xirimiri no debería de haber problema en el traslado

Imagen