O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#419223 Maca, mira si repito, que hice una mini luna de miel cuando me casé (el viaje "gueno" fue a Argentina) y me alojé en el parador de Benicarló e íbamos a la playa a Peñiscola y a pasear por la noche...Quién me iba a decir que después iba a ir con la prole :bigfamily
Raksha el 22 estoy allí :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#419323 Yo tambin te recomiendo ese hotel se esta genial yo voy casi todos los años y mi hija esta encantada sobre todo con los titeres q ponen al lado de la fuente.
Tambien en la zona del puerto hay unas pocas atracciones y un pequeño acuario cerca del castillo pequeño.
Ya veras como os gusta.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#419326 el otro dia la de la agencia me hablo del hotel Agora, en el pueblo, pero he estado mirando comentarios en diversas webs de viajes y le ponen el buffet como bastante flojito, habeis estado alguna?
La verdad es que estamos casi decididos por el Acuazul pero el otro sale algo mas barato, en las habitaciones dobles e individuales (es que nos llevamos a los abuelos con nosotros), a nosotros nos saldria casi igual. Por cierto y el tema aparcar? que haceis con el coche? al parking del hotel o lo aparcais fuera en algun sitio sin zonal azul?
Avatar de Usuario
por abril2009
#419330 El parking he usado el del hotel dos años, sale algo carillo y tampoco es ninguna maravilla. En la parte de atrás suele haber sitio, supongo que dependerá de las fechas en las que vayas. Este año hemos hecho reserva sin parking, te cuento a la vuelta si quieres, porque supongo que si hay disponibilidad no habrá problema en contratarlo cuando lleguéis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#419331 Yo suelo reservar parkin hay mucha zona azul.
En el agora yo tambien estuve el primer año q lo abrieron no estaba mal era nuevo lo unico q la playa de esa zona a mi no me gustaba esta muy cerca del puerto y no hay casi olas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#422050 Hola guapas
que tal las vacaciones?
os escribo porque tengo una duda con el parking del acuazul, es necesario reservarlo o habra sitio disponible? y si no reservo parking que tal es peñiscola para aparcar? es todo zonal azul? o hay areas donde no se paga? no me importa que esten lejos porque la idea es aparcar el coche y no tocarlo en 7 dias o asi algun dia hacemos alguna excursion pues ya andaremos a donde esté aparcado.
Ya me contareis las que habeis estado este verano por alli
Avatar de Usuario
por abril2009
#422066 Yo siempre he reservado el parking antes, no me fíaba. Pero este año he aparcado fuera, sin problema. La zona azul cuando nosotros vamos, finales junio, estaba inactiva... ahora no sabría decirte.
Felices vacaciones!!!!

Imagen
Imagen