Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#158299 Atenciooooòn!
Buscando en el E-mule mi maridín ha descubierto el Cantajuegos volumen 2, que guay! y son otros 40 minutos. He visto que es igual que el otro, cantan "el patio de mi casa" y creo que tiene un par de cuentos, todavía no lo he descargado entero pero tiene buena pinta!
A descargar se ha dicho! :oops: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#158407 Aquí os dejo una pagina donde los podeis ver, no se si solo es un trozo porque yo no los tengo, pero le pongo los trozos a mi pequeñajo y le encantan. Del segundo volumen la canción que más le gusta es la de Chocolate y luego la de Con mi dedito.

http://www.divermusic.com/productos.php?op=3

Bueno pinchais en el primer volumen o en el segundo, bajo podeis ver los titulos de las canciones y a la izquierda aparece un altavoz, pinchais en el y se abre una ventana y te sale la canción.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158423 Chicas... mil gracias¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Ahora mismo me pongo a bajarlo... así ampliamos el repertorio porque voy todo el día cantando :82: :70:

"para dormir a un elefante..."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158435 Socorro :shock: se me había pasado este post!!!

No os lo vais a creer pero os prometo que canto una media de 3 veces al día CADA UNA de las canciones :shock: y estoy ya... :78:

Me vendrá muy bien cambiar..... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#158443
No os lo vais a creer pero os prometo que canto una media de 3 veces al día CADA UNA de las canciones y estoy ya...


Te creo Nuria... a mí me pasa lo mismo... ;-)

Imagen
Imagen
por ALI19
#158466 Joooooo,
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:19, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por MARILEN
#158493 hjajajajajajaj
hoy estoy de baja (una tendinitis) y acabo de aprender a utilizar el emule

gracias chicas

Imagen
por Kasandra
#158494 Isilla, te me has adelantado, yo os lo iba a decir que habíamos encontrado el volumen 2 de cantajuego.
A la mia la que más le gusta es la de chuchuá chuchuá, no me acuerdo como se titula...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mamigatito
#158531 Acabo de ver el enlace y la verdad están muy divertidos, yo como aún esperare a que cumpla los 2 añitos para ver algo de tele, lo que si hare es aprenderme los bailecitos ( cuando esté durmiendo el peque ;-) ) y le pondré el cd ..ayer estuvimos bailando el patio de mi casa con el padre y se puso como una moto de contento :mrgreen: .

gracias por el aviso

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Crispichevia
#159959 Yo le canto a Iris todas las canciones en la comida y le encanta la de "con mi dedito" y la del "burrito Pepe".

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#159974 Vaya es un alivio saber que tenemos otros 40 minutos, porque el volumen uno lo canto y bailo mejor que los del dvd :lol: :lol: :lol: Mi marido me dice que me va a grabar y a venerlo como top manta :juas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#160046 perdonad mi ignorancia, pero como se busca :?: porque yo pongo cantajuegos en el emule y no me aparece nada... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160072 pon CANTAJUEGO a ver... sin s, en singular.... no sé.... :oops: :oops: :oops:

Y es de: el rincón del peque....

a ver si hay suerte.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#160080 he encontrado los dvds, pero no los cds, algo es algo....gracias!!

Imagen
Imagen
por sylveos
#161500 :???: Pes yo estoy confusa, poqueel cantajuego es genial y en el foro de crecer sin lágrimas a propósito del tema:"baby eistein demasiado pronto?"están super en contra de la tele a una edad tan temprana,informando de que la tele no debe de empezar a existir hasta los 2 años, el cantajuego no es también dvd?que hay de bueno en el cantajuego y tan malo en baby einstein?o son los 2 malos? o el baby einstein no es tan malo como lo pintan?.me imagino que como todo será con moderación...
th23autolink_encode_start_3quqo8r6W2ltZzozcXVxbzhyNl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVEV4MXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3F1cW84cjZdth23autolink_encode_end_3quqo8r6