Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tutu
#406709 Hola a todas

Mi duda es si puedo ponerme un anticelulitico si estoy dando el pecho, alguna lo sabe??
Avatar de Usuario
por ilargi
#406737 Hola tutu, pues según a quién preguntes te dirá que no o que sí....
Hay quien dice que no, sobre todo las que llevan cafeína (pero vamos, yo café si que tomaba, y supongo que le afectaría más la cafeína del café que algo que te das en la pierna, por vía tópica). Hoy en día hay muchos tipos de anticelulíticas, quizá alguno tenga algún componente "peligroso", pero por lo que he leído, los que se dan en forma de crema no tienen porqué ser peligrosos: piensa la cantidad de barreras que tendían los componentes que atravesar para llegar desde la superficie de tu muslo hasta convertirse en un componente de tu leche... en la aep pone que únicamente habría que tener precaución en el caso de ser anticelulíticos por vía oral, y en tal caso te remiten a e-lactancia.org.
Yo creo que también depende de la edad del bebé. No es lo mismo que tengas un bebé de 15 días ý 3 kg de peso que toma únicamente pecho, y te pases el día untándote a mansalva de la última anticelulítica con ingredientes mágicos del mercado (por decirlo de alguna manera), que un niño de un año y 12 kg que lleva tiempo además comiendo muchas más cosas, y que de vez en cuando saques un rato para darte una anticelulítica "normal".
Pues nada, ánimo busca una buena crema y un rato para dártela y a pasear, que también ayuda a combatir la celulitis :mrgreen:
:fl

Imagen
por tutu
#406739 Muchas gracias por responder tan rápido, mi niña tiene casi 6 meses y empezará en nada la AC, por eso estaba pensando en retomar el anticelulitico que ya viene el veranito y hay que agarrarse a lo que sea, preguantare en la farmacia también cuando vaya a ver si me pueden decir cual comprar.

Gracias de nuevo.