Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#320341 Yuziel, 20? seguro??? a ver si te vas a pasar....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#320343 A ver chicas, porque no nos ayudais al resto??? porque no poneis mas o menos las pautas que seguis? a ver si asi nos animamos y esto funcioan mejor.

gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#320371 Joooooooooooooooo, opino como macasher a ver contad la receta.
Qué desesperación, yo peso ahora 60,800 y ahí sigo con mi grasa bien pegada a mi piel.
Tengo que perder 10 kilos, con lo que habeis perdido vosotras me vería ya fenomenal.
Ostris si en un mes consigo bajar 4 kilos menuda subida de moral que tendría verme por debajo de los 60.
Que mido 1,55.

Avatar de Usuario
por Tote
#320774 Bueno pues aquí una que se apunta. LA vrdad es que yo ya sabía de sobra que me sobrababan kilos, pero en los resultados de la revisión médica del curro ya lo pne por escrito :roll: ;-) . Así que me voy a poner a ello. Me sobran unos 13 kilillos de nada :oops: .

Esta tarde voy al médico, porque sino me van pautando me lo salto fijo, así me obligo :oops:

Ya os iré contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#320858 Bueno, pues yo lo que se dice una dieta no sigo, porque sino es como que me da mas ansiedad todavia. Trato de comer lo necesario, es decir, cuando me siento llena ya no comer otro platito porque sabe rico :mrgreen: Tambien me quito las cosas dulces o lo que pueda llegar a ser engordatnte, claro que de vez en cuando un gustito me doy porque sino despues en vez de ser gustito es gustaso :mrgreen: Y cuando me ataca la ansiedad me tomo un te o como alguna fruta o yogurt. La ultima vez que hizo esto baje 15 kilos, en mas o menos unos 6 meses. Ahora me tengo que mentalizar otra vez, porque ya no aguanto este peso. Quiza se tarde mas que siguiendo una dieta, pero a mi me resulta mejor.

Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320866 Esta tarde he ido al médico (estoy de baja por una dorsalgia aguda :cry: ) y ya de paso le he comentado lo d ela dieta. Me ha dado cita con la enfermera para el viernes, así que hasta el viernes me he dado tregua para ponerme ciega :lol: .

Ya os cuento lo que me diga la enfermera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#320921 Ay mis niñas, pues yo también tenía que hacer algo...pero no sé ni qué.

Necesitaba perder unos 15 kilillos, pero estoy tan cansadilla, que ponerme a dieta uf....

A ver si me dan prontito los resultados de los últimos análisis para saber si tengo anemia y qué tal las tiroides y a partir de ahí algo tendré que hacer.

Tote, corazón, no sabía que estabas de baja. Cómo te encuentras?

Un besiño
Avatar de Usuario
por Tote
#320957 Mejor Raquel gracias. Estoy dopada y así es mas llevadero :lol:

Espera a que te den los resultados antes de ponertea dieta cielo, total por esperar un poco mas qué mas dá? Además sino estás en buen momento anímico no creo que sea buena idea.

Besos vida, cómo van los peques?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321193 Tote, gracias por preguntar cielo

Tani sigue con moquitos pero esta noche ya mejor y Javi también parece que ya está casi recuperado de la laringitis.

Y tu bichín?

Merche, los análisis que te hicieras de tiroides bien?

un besiño
Avatar de Usuario
por Trece
#321252 Sí reina, la analítica ha salido perfecta. Ayer en el endocrino miraron toda la analítica y me dijeron que estaba perfecta. En todo, hierro, colesterol.
Y no me hicieron caso :roll: , cuando le dije que le estaba dando el pecho se cerró en banda y me dijo que o le dejaba de dar el pecho o no adelgazaría. Que me iva a dar una hoja de 2000 kilocalorías y que con eso no perdería peso. Que cuando dejara de dar el pecho que acudiera otra vez y que así me daría una dieta para pasar hambre.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NO os podéis imaginar de la mala leche que me puse y lo que le dije, vamos vamos.
Total que me he quedado como estaba, más deprimida porque yo necesito una dieta de lunes a domingo en la que me digan lo que tengo que comer para no pensar y no una hoja con las cantidades y los alimentos que puedo comer. jolín estoy muy depre.
Ir a un nutricionista me cuesta pasta y ahora tal como estoy no puedo permitirme hacer eso. A ver si encuentro alguna dieta fácil de seguir por internete y me pongo manos a la obra.

Avatar de Usuario
por CORI
#321261 CHICAS YO ESTOY IGUAL... DESPUES DE VARIOS MESES SIN PESARME EL SABADO LO HICE Y CASI ME DA UN PATATUS, PESO 69 KILOS.
NI SIQUIERA SE CUANTO SE SUPONE QUE DEBO PESAR.... CREO QUE VOY A CITARME CON LA ENFERMERA ESTA SEMANA Y A VER SI ME AYUDA. PERO SOY FATAL PARA LAS DIETAS, SOY COMILONA Y LO PASO VERDADERAMENTE MAL.
SI ALGUNA TENEIS ALGUNA DIETA BUENA OS AGRADECERIA QUE ME LA MANDASEIS.
¡¡¡AY QUIEN FUERA SILFIDE!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321263 Raquel me alegro de que vayan mejor tus prícipes. El bichín está para comérselo :lol: , qué voy a decir yo jeje.

Merche, me alegro de que los aálisis salieran bien, a mi me los hacen el viernes, ya veremos. No me extraña que te diera rabia lo d ela teta, jesús que manía tienen :twisted: :twisted: :twisted:

Cori, no te desanimes, yo peso 73 kilazos :oops: . Anímate a ir a la enfermera y lo hacemos a la vez.

Ánimo chicasssssssssssssssssssssssss

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#321439 a ver corazones!!!
le dije a maca que le pasaria las dietas por email pero no las encuentro en el disco duro y hasta que no las escanee claudio poco podemos hacer, pero os puedo pasar una semana de dieta( la primera vez que la hizo perido 28kilos, con lo de mi madre volvio a cojer peso y ahora nos hemos puesto otra vez y lleva casi 12 kilos en 6semas)si puedo os ire poniendo las dietas o si quereis abrimos un post y yo voy pasandolas a mano, vale??como querais vostras.
ahi va:

Desayuno: Cafe o te + 2 rebanadas de pan integral con margarina, tomate o pavo
almuerzos:
1.- arroz con champiñones, cebolla, ajo...Lechuga
2.- pisto con huevo. ensalada simple
3.- pinchitos de pollo plancha.tomate con cebolla y pimiento
4.- piña.sopa de fideos.ensalada simple
5.- colifor con jamón.pimientos asados
6.- surtido de marisco cocido(cañaillas, gambas, mejillones...) ensalda simple
merienda: cafe o te+ manzana, naranja, kiwi, piña o yogur desnatado
cenas
1.- surtido de frutas no dulces.caldo o vaso de leche desn
2.- pure o sopa de verduras, yogures desnatados(2)
3.- jamon, caña de lomo, queso fresco y pavo
4.- revuelto de esparragos, ajetes y champiñones. caldo
5.- berenjenas rehogadas con huevo
6.- sopa de verdura o de fideos.melon verde

recuerde beber 2 litros de agua al dia y hacer un poco de deporte por ejemplo caminar 1 hora

bueno chicas os explico, NO se pueden mezclar los almuerzos y las cenas, es decir si hoy hago la comida 3 tengo que hacer la cena 3.Podeis elegir el orden que querais no tiene porque ser consecutivo, podeis el lunes hacer la comida 5, el martes la 1, el miercoles 3.....o seguir el orden depende de tu despensa, jajaja
espero que os ayude, ya sabeis si quereis abro un post con las dietas, ya os pondre las depurativas(con esas se pierde mas)

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#321535 CUELGO LA QUE ME ACABAN DE DAR A MI??? es qlgo mas durilla que la que ha puesto estrella

Imagen

Imagen