Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#168447 Sole,
yo comía rebanadas de pan de molde, en general negro, pero si no te llenas puedes usar el blanco.
Respecto del atún hablo de las latas que son de 120 o 150 gramos máximo.
La verdad es que a mi la dieta me dió muy buen resultado, no me morí de hambre y me acostumbré también a comer mejor y menos.
Nada, que te animes y que aproveches el verano porque luego con el frio es incómodo hacer dietas, el cuerpo nos pide más una sopa madrileña o un potage que una ensalada :mrgreen:
La he comenzado con 79 y me he quedado en los 70 hasta que me vuelva a animar.

Imagen
Imagen
por mellisenero
#168635 Muy bueno lo de la lata de atun, sole, muy bueno.. :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#168739 eso viene motivado por mis amigos endocrinologos, que me explicaron que en las dietas hay que detallarlo todo todo todo.

por ejemplo: en una dieta estardar de 1400 calorias, en el apartado de desayuno suelen venir como alternativas: 20 gramos de pan con 10 gramos de mantequilla o 5 galletas tipo maria.

pues bien, con total facilidad las galletas "tipo maria" se confunden con galletas "tipo digestive" (porque son redondas igual, total que mas da unas que otras) que tienen mas o menos 45 calorias por galleta. :lol:

de ahí los malos resultados de las dietas que no especifican cantidades (20 gramos de pan es mucho menos de lo que la mayor parte de la gente entiende por un poco de pan, 20 gramos de pasta son 20 espaguetis, ni uno mas) que se prestan mucho a la interpretación personal. y al ojo de buen (o mal) cubero.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#168793 El compañero de trabajo de una amiga (es verídico) se comía a media mañana un melón entero él solito, porque le habían dicho que tenía que comer una pieza de fruta (e iba a currar en metro) :shock:

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por solecilla
#168815
un melón entero él solito


:lol: :lol: :lol:

¿porque estas personas nunca pensarán que una pieza de fruta es una uva?


yo conocia a un señor que era diabetico hipertenso, obesisimo y cardiopata, que se ventiló el solito 24 tabletas de turron para diabeticos....¡ en un dia! (total, son para diabeticos)...y ....ERA...medico (obviamente murió de un infarto)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariami
#168858 Marcela, te felicito :clap: :clap: :clap:
Me das una envidia... :oops: Lo que daría yo por perder 9 Kg. No lo logro de ninguna forma. Empecé una dieta en mayo y a estas alturas solo he perdido 2 Kg :sad: Tengo problemas de metabolismo y además mi peque sigue tomando LM (aunque lo esta dejando :cry: ).
En septiembre biene de nuevo la dietista y vamos a ver que me dice, pero estoy superagobiada (no he comido ni un solo helado en todo el verano :-x , vamos a tomar algo y yo solo tomo agua...)
Bueno hasta pronto

Imagen
por Sylvia
#168900 Mariami no te agobies tanto por el tema del peso, yo si fuera tú, acabaría el verano disfrutándolo a tope y luego en Septiembre, pues empiezas de nuevo. Yo es lo que voy a hacer, de momento, prefiero no subirme a la báscula que la última vez que lo hice me dijo "Por favor, suban de uno en uno" :mrgreen:

Tómate un helado mujer!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#168913 Mariami, como te dice Sylvia no te agobies, cómete el helado y carga pilas para comenzar en Septiembre que todavia hay buen tiempo para comenzar una dieta, porque como le dije a Sole en invierno se hace pesado porque el cuerpo con el frío pide cosas más calóricas. Yo tengo problemas de tiroides pero estadieta me resultó muy bien. Animos y no te desesperes. Un besazo :mrgreen:

Imagen
Imagen
por danielasp
#171643 Marcela, tu dieta me ha parecido muy completa y fácil de seguir. Mañana mismo comienzo a cuidarme. Espero tener la fuerza de voluntad necesaria para bajar 6 kilos.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#171950
Sylvia escribió:Mariami no te agobies tanto por el tema del peso, yo si fuera tú, acabaría el verano disfrutándolo a tope y luego en Septiembre, pues empiezas de nuevo. Yo es lo que voy a hacer, de momento, prefiero no subirme a la báscula que la última vez que lo hice me dijo "Por favor, suban de uno en uno" :mrgreen:

Tómate un helado mujer!!!!


Jooo pues igual yo, la última vez que subí me dijo lo de 1 en 1 y luego calló para siempre... pero enmi caso tenía razón, yo me subí a lomos de mi chico y ahora ya no nos podemos pesar.
Ahora estoy muy desmotivada, como no sé cuánto peso pues parece que no adelgazo.
Por cierto sobre la dieta de Marcela, se puede comer un huevo duro cada día, o sea 7 a la semana o algún día no habría que cambiarlo por otra cosa?
Voy a probar a ver si me funciona, porque la que me ha dado la dietista mía es demasiado general y no me apaño.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#172111 Loes, me mataste con la pregunta de los huevos :mrgreen:
Supongo que 7 huevos será mucho, no??
Yo tomaria 1 un día y al otro tomaría otra cosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#172115 Me he reído con este post mucho mucho. Estoy siguiendo la dieta que puso sole a ver qué pasa :lol:
Unas primas de mi padre, solteras las dos que viven juntas siguieron una vez una dieta de esas de una semana verdura, otra fruta, otra carne (vaya de esasques epusieron de moda y no sirven para nada) Pues para la semana de fruta se compraron un saco de melones :lol: , así que ellas interpretarían seguro lo de la mitad d ela lata de 50 kilos :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por danielasp
#172198 Marcela, cuando hablas de 1 cucharita de aceite para la ensalada, ¿es de las de café? , en total ¿qué cantidad de aceite se puede comer por día?.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#172695 Hola Daniela
lo correcto es una chuchara de esas de té que son un poco más grandes que las de café, pero yo no le hacia mucho caso, le ponia una o dos de las grandes. :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#316398 Bueno, estoy con pilas como para hacer una segunda parte ! Veremos esta vez cuanto toca bajar!!!

Imagen
Imagen