Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#270189 YO NO, PERO TAMBIEN ME INTERESA.
A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO.

Imagen
por Crispichevia
#270257 Pues justo me pasaron un libro en pdf el otro día pero, de momento no me lo he leído... y mucho menos lo he puesto en práctica jejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271168 Yo tengo en casa su libro y hace tiempo lo seguimos y si bajas peso, lo que pasa que es un poco lioso, primero hay q leerse bien el libro y quedarse con la idea, pero si, se pierde peso. Se basa en el azucar de los alimentos.
En cuanto tenga al peque tendré q bajarlo de la estantería, y eso q dicen q embarazada también se puede hacer, pero ahora... me cuesta :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271170 pues desde hace un par de días, me salieron unas manchas rojas, como cuando te quitas el bigote y te queda la piel enrojecida, pues asi, solo que yo no me quité el bigote!! :???: .
Ya sé q en el embarazo pueden salir manchas en la piel, y de hecho tengo en la frente ya de ABril alguna, pero estas son de color rojo, y eso, q en el bigote y a estas alturas...
Vamos q como no se me quiten, estoy más mona... :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271209
Moheres escribió:pues desde hace un par de días, me salieron unas manchas rojas, como cuando te quitas el bigote y te queda la piel enrojecida, pues asi, solo que yo no me quité el bigote!! :???: .
Ya sé q en el embarazo pueden salir manchas en la piel, y de hecho tengo en la frente ya de ABril alguna, pero estas son de color rojo, y eso, q en el bigote y a estas alturas...
Vamos q como no se me quiten, estoy más mona... :sad:


ya digo yo que este calor no es nada bueno, quería escribir un post nuevo y mira donde lo colqué , voy a ver si lo puedo arreglar :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271871 JIJIJI, YA DECIA YO.. DIGO, ¿QUE TENDRAN QUE VER LAS MANCHAS DEL BIGOTE CON MONTIGNAG?... ME HABIAS QUITADO DE GOLPE LAS GANAS DE INTENTAR EL METODO, JAJAJAJA.... TENDRIAS QUE HABERME VISTO LA CARA....
ESTOS CALORES..... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#273881 Uff que susto pensava que si segui el metodo tendria manchas :roll:
Bromas a parte yo si que tengo essas manchas en el bigote oscuritas del embararzo de Biel, en novienbre tengo cita con el dermatologo para seguir un tratamiento a ver si se disimulan un poquito.

I respecto al metodo yo tengo un libro en PDF si alguin lo quiere puedo mirar de enviarlo. a parte he conseguido alguno mas en la biblioteca con recetas. I oficialmente hoy mi compi i yo hemos empezado el metodo montignac a ver que tal ya os contare si vajamos peso o que.

Avatar de Usuario
por Loes
#273952 Hola Tona, pues a mí si me gustaría ese libro en PDF.
La dieta montignac es la que le pusieron hace 1 par de años a mi marido, la que cocinaba era yo pero como era todo en holandés no le llegué a coger el tranquillo (además él no come en casa al mediodía y me enteré de que andaba haciendo trampa) Tengo la idea de que lo más importante era no mezclar ciertos alimentos con otros durante la misma comida, pero la verdad no me enteré muy bien...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273983 Mis padres tambien la hicieron y les funcionó bien, pero yo creoque es más por el control que llevas de lo que comes que por lo de la mezcla.

He pensado muchas veces en ella, pero ya me cuesta decidir lo que cenaremos/comeremos como para ir pensando esto con esto, no, esto con lo otro sí, pero sin esto ...........es que últimamente estoy un poco vaguita :oops:

Imagen

Imagen
por laura4a
#279060 Hola Tona, ayer mi ginecólogo me echó una bronca enorme porque he engordado 2,5 kg en un mes, el problema es que tengo una afección respiratoria y no debería engordar mucho durante el embarazo, la consecuencia es que me ha puesto a dieta estricta. Me han dicho que la dieta Montignac la puedo hacer durante el emabrazo así que como he visto que tu tienes el libro en PDF era para ver si me lo puedes enviar.

Gracias




Tona escribió:Uff que susto pensava que si segui el metodo tendria manchas :roll:
Bromas a parte yo si que tengo essas manchas en el bigote oscuritas del embararzo de Biel, en novienbre tengo cita con el dermatologo para seguir un tratamiento a ver si se disimulan un poquito.

I respecto al metodo yo tengo un libro en PDF si alguin lo quiere puedo mirar de enviarlo. a parte he conseguido alguno mas en la biblioteca con recetas. I oficialmente hoy mi compi i yo hemos empezado el metodo montignac a ver que tal ya os contare si vajamos peso o que.
Avatar de Usuario
por macasher
#281162 Pues funcionar funciona, pero no os lo le recomiendo porque es super lioso y cuesta mucho preparar los menus, para hacerlo bien que hay que seguirlo al pie de la letra. Yo la hice hace mil años, y claro, me lo preparaba mi mama en casa, ahora con los dos niños no me veo capaz de ponerlo en practica, necesita demasiado tiempo. ademas pierdes bastante lento el peso, o sea, qeu es a largo plazo, diria que sirve mas bien de mantenimiento. A ver si mi niño pequeño se desteta y empiezo yo a hacer algo de regimen, que falta me hace.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????