Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#281166 Hola chicas.
Jo, ya veo que no soy la unica con el problemilla peso. Pero en mi caso es peor, porque yo los engorde entre embarazo y embarazo, 8 kilitos que me quede de recuerdo, ya que los del embarazo los he perdido todo. Pero claro, ya no se trata de la comida (he probado a quitarme todos los capricho y alientarme de lechuga y pechuga, y nada) es que deberia hacer ejercicio, pero de donde saco el timepo??? si mi pareja me regalo la plataforma de la wii en mayo y aun no la he estrenado!!!!

A parte, que antes de los embarazos me ponia un poco a regimen y perdia 4-5 kilos sin despeinarme, pero ahora...apufff, mision imposible. Encima mis niños y su papi son palillos todos, asi que no ayuda mucho el ambiente familiar. Si aguna encuentra una dieta facil, agradable, maravillosa...en fin, un MILAGRO... que avise.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#281203 Yo también me apunto a la dieta milagro esa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281366 pfrrrrrrrrrrrrrrrr......................... Si es uqe yo estoy igual.

NOs animamos ??? Ponemos una dieta equilibrada para toda la semana, con recetas y todo??? y ponemos nuestros pesos de partida y los que vayamos perdiendo, a ver si entre todas nos animamos, no???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281373 Por mi vale Clara, me apunto al reto. Yo estuve haciendo el año pasado la dieta jv y bajé algo no es díficil es no mezclar ciertos alimentos, pero no dejas de comer nada, puedes comer pan pero por ejemplo con pasta o verduras no con carne o pescado.

También tengo otra, que si me acuerdo la cojo al mediodía y os la pongo que viene con menus muy fácil de seguir, me refiero que no hay que hacer dos comidas distintas, se la dio el médico a mi hermana y a ella y a mi cuñado le funciona muy bien, yo la seguí un poco el año pasado pero no bajé nada. Ya os la pongo y si os gusta pues la hacemos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#281374 Pues me apunto, a ver si entre todas, la voluntad sube...porque ese es el problema, voluntad cero...y las cenas....baña a uno, baña al otro, dales la cena, cuento para el mayor, pecho para el pequeño hasta que se duerme...se hacen las 11 de la noche, no has cenado...y acabas con el bocata de cualquier cosa....apufffffffffffff. Venga chicas, propuestas,a ver si llegamos a Navidad monisimas de la muerte.

besos.

Yo tambien tengo un regimen poar ahi de esos faciles, sin pesar comida ni nada, a ver si lo encuentro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#281384 Yo me apunto, también.
Aunque me sobran sólo cuatro kilos para parecer Claudia Schiffer, no hay forma humana. :mrgreen:
Claro que, por poner un ejemplo, ayer para cenar, a las diez y media de la noche, pan con longaniza de pascua y dos pettit que se le caducaban a mi hija.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281387 la dieta jv????

qué dieta es esa????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#281390 :lol: :lol: :lol:
Micuquina acaba de describir una de mis cena tipicas.....y esas son las buenas, que cuando viene el dia depre le doy al sandwich de nocilla...apufff...no habia nocilla en mi casa desde hace siglos (por no comermela, claro) pero desde que le compro a mi hijo mayor.... :oops: me la como yo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#281430 La dieta jv es una de esas dietas disociadas en las que puedes comer de todo sin mezclar los tipos de alimentos, no hay que estar pendiente de las cantidades.

Por un lado están las proteínas de origen animal:
Huevos, carnes, bacon, pescados, mariscos, embutidos, morcillas, chorizos, pates, leche, mantequilla, nata, yogur, quesos, ...

Por otro lado están los hidratos de origen vegetal:
Patatas, verduras, pan, harinas, dulces, azúcar, chocolate, miel, frutos secos, aperitivos, bebidas refrescantes con azúcar, arroz, legumbres, pastas, margarina, espárragos, aceitunas, fruta, ...

Y luego hay un tercer grupo que son los alimentos neutros y que se pueden mezclar con cualquiera de los grupos anteriores y son:
café, vino, cerveza, te, aceite de oliva, infusiones, ajos, pimientos, tomate, cebolla, pepino y todas las verduras de hoja verde como la lechuga, acelgas o perejil, tambíen están los puerros, espinacas, coliflor, brócoli y los Kiwis, mandarina, naranja y pomelo.

Se puede comer lo que se quiera pero sin mezclar los hidratos de origen vegetal, con las proteinas de origen animal.

Yo lo he hecho el año pasado durante 1 mes y adegazé 3 kilos y esos que los fines de semana me lo solía saltar.
:oops: :oops:

Luego os pongo otra dieta que tengo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281440 Esta es una dieta hipocalórica (1.552 calorías) se la dió a mi hermana el médico y le dijo que no debía llevar ningún control médico, mi cuñado la ha hecho y ha adelgazado la leche, y aunque pone las cantidades tampoco hay que ser tan estricto, una cantidad normal y ya está.

DESAYUNOS Y MERIENDAS

Menu nº1
-200ml leche entera, con o sin café, sin azúcar
-50g pan normal (1barrita pequeña)
-5g mantequilla

Menu nº2
-Té con leche (100ml leche entera)
-Pan con mantequilla (50g pan, 10g mantequilla)
-Fruta (1pera)

Menu nº3
-Yogur batido con fruta (1 yogur natural, 200g fruta)
-Pan con mantequilla (50gpan, 5g mantequilla)

Menu nº4
-Infusión o café, sin azúcar
-zumo natural (200ml, 1 vaso)
-Queso freso (50g)
-40g pan
-30g mermelada sin sacarosa

Menu nº5
-queso fresco (50g)
-50g pan
-fruta (1manzana, 1 pera)

Menu nº6
-yogur natural, sin azúcar
-pan con mantequilla y mermelada(25g pan, 10g mantequilla, 30g mermelada sin sacarosa)

Menu nº7
-1 vaso de leche, sin azúcar (200ml leche entera)
-pan con mantequilla y mermelada (25gpan, 10g mantequilla, 30g mermelada sin sacarosa)

Menu nº8
-1 vaso de leche (200ml leche entera)
-50g pan
-fruta (1 naranja)

COMIDAS Y CENAS

Menu nº1
-Judías verdes con tomate frito
-Filete de ternera a la plancha con ensalada de lechuga
-100 g fruta

Menu nº2
-judías pintas con arroz
-Tortilla de espárragos (1 huevo, 100g espárragos)
-100g fruta

Menu nº3
-Arroz con tomate frito
-Pollo asado, cocido o plancha con guarnición de verduras
-100g fruta

Menu nº4
-patatas guisadas con pescado (150g patatas, 20g cebolla, 20g guisantes, 100g pescado azul o 150g pescado blanco, ajo, perejil)
-100g fruta

Menu nº5
-espinacas a la crema (200g espinacas, 100ml leche entera, 5g mantequilla, 10g harina)
-ternera a la plancha con tomate crudo de guarnición
-100g fruta

Menu nº6
-Arroz blanco (40g arroz, 10g guisantes, 20g jamón York)
-pescado hervido o a la plancha (100g pescado azul o 150g pescado blanco)
-100g fruta

Menu nº7
-panaché de verduras (80g alcachofas, 30g guisantes, 40g zanahoria, 50g patata)
-filete de ternera con arroz de guarnición
-100g fruta

Menu nº8
-Judías blancas con patatas y zanahorias
-pescado hervido o a la plancha (100g pescado azul o 150g pescado blanco)
-100g fruta

Menu nº9
-pasta con tomate frito y carne picada (40g pasta, 50g tomate frito, 50g carne picada)
-ensalada (50g lechuga, 100g tomate, 25g pescado en conserva)
-100g fruta

Menu nº10
-Arroz con verduras (40g arroz, 20g zanahoria, 20g guisantes, 20g judías verdes)
-filete de ternera a la plancha
-100g fruta

Menu nº11
-souffle de patata (200g patata, 1clara, 100ml leche entera)
-filete de pechuga de pollo a la plancha
-100g fruta

Menu nº12
-potaje de garbanzos (40g garbanzos, 100g espinacas, 50g patata)
-pescado hervido o a la plancha (100g pescado azul o 150g pescado blanco)
-100g fruta

Menu nº13
-puré de patata y zanahoria
-pescado en salda verde
-100g fruta

Menu nº14
-fideos en cazuela (50g pasta, 20g carne picada, 100ml salsa)
-pescado azul hervido con mahonesa (100g pescado, 10g mahonesa)
-100g fruta

Menu nº15
-Tomates al horno rellenos de pure de patata (200g tomates, 100g pure)
-filete de ternera a la plancha con ensalada
-100g fruta

Menu nº16
-lentejas con patatas y zanahoria (40g lentejas, 50g patata, 50g zanahoria)
-pescado hervido o a la plancha (100g pescado azul o 150g pescado blanco)
-100g fruta

Bueno pues ale, terminé con mi rollo, si alguien tiene alguna otra dieta que lo ponga y decidimos cual hacemos, a mi estas me parecen prácticas porque todos en casa podemos comer lo mismo y no hay que hacer varias comidas, que es lo que no quiero.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#281491 Hola chicas,
solo decir que yo aún sigo aquí. Hoy he ido a la consulta de la dietista y me ha dicho que me tome una tregua :cry: :cry: No es que coma mal, más bien al contrario, como muy poco y de forma saludable y no consigo bajar de peso. Eso junto a un estado de ansiedad me ha dicho que de momento lo mejor es descansar un poco.
Necesito que me vea un buen endocrino pero no conozco ninguno con buenas referencias en Barcelona. Aunque he adelgazado unos 14 kg me veo fatal, no sé me machaco mucho con el tema KG :cry:
Espero que este estado de animo se me pase pronto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281549 mariami............... definitivamente el otoño no le sienta bien a nuestro estado de ánimo..

Aquí en valencia, me imagino que en brcelona seguro que tambien, hay una clínica que te hacen una analítica de sangre para ver a qué alimentos te engordan mas o menos, creo que se dice que eres intolerante a cierto alimento................ Solo la analítica cuesta unos 150 eu pero a mi tio le ha ido muy, muy, bien, ahora con mucho esfuerzo ................. por ejemplo le salio intolerancia al trigo (diriamos que ese alimento, por su metabolismo, le engorda muchísimo )y no puede tomar ni pan, ni sémola, ni pasta .......... y te dan alternativas y te confeccionan los menus. Él ha perdido muchísimo peso, pero le encontraron que tenia un alto riesgo de padecer un infarto en un futuro y se puso las pilas, junto con algo de ejercicio y las dieta ............ ha perdido como 20kg, con mucho tiempo y esfuerzo. Mi tia se animó despues, pero como le sacaron intolerancia a otros alimentos los menus variaban mucho.

Rocio, menuda currada te has echao, guapa.....................

Alguien ha ido al NAturhouse??? Es que han puesto uno aquí y la gente está muy contenta, pero claro, te incharan a pastillas y a productos suyos con lo que te saldrá la broma carilla..............

vamos a empezar por lo facil, no??? ................ Este finde busco otra dieta y la cuelgo y nos decidimos, ok??? .............

vega, va, arriba es ánimo :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#281567 Clara :117:
Había oído a hablar de este análisis tengo que investigar dónde puedo ir. La verdad es que me estoy volviendo loca :roll: un dia estoy con que si me engordan las judías verdes, otro con que es el pollo... uff... sí... el otoño se me esta poniendo fatal.
Mi marido fue al naturhouse y le fue bien a mi no. He hecho todo lo que me han pautado a rajatabla con sus infinitos potingues (la consulta es gratuita pero tienes que comprar los productos que te salen por unos 32€ semanales) y no me servido de nada... bueno para alabarme de hundir.
Estoy en busca de un profesional que me pueda ayudar. Insisto con mi pregunta ¿alguien conoce un buen endocrino en Barcelona o província?

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#281621 Desayuno:
Cafe o te , si leche niazucar ( pregunte el medico y me dijo que si queria con leche desnatada). Una tostada de pan con tomate. Una fruta.

Lunes:
Comida: Ensalada(tomate, lechuga, cebolla, pepinos, rabano, etc.). Pollo o pavo al plancha.
Cena: Panache, o pure o menestra de verduras. Merluza, o emperador, o pecadilla a la plancha. Un fruta.

Martes:
Comida: Verdura hervida. Hamburguesa de ternera a la plancha con mostaza y una rebanada de pan.
Cena: Macedonia de fruta.

Miercoles:
Comida: Ensalada. Chuletas cordero plancha.
Cena: Ensalada(tomate, lechuga, cebolla, pepinos, esparragos, rabano, etc.) y una lata de atun natural.

Jueves:
Comida: Pollo asado con berengena y pimientos.
Cena: Huevo revuelto con espinacas, o judias verdes o alcachofas.

Viernes:
Comida: Pure de verduras. Sepia a la plancha con ajo y perejil.
Cena: Judias verdes hervidas. Surtido de quesos sin grasa. Una tostada.

Sabado:
Comida: Pollo asado con champiñones. Una fruta.
Cena: Ensalada. Entrecot o solomillo de ternera a la plancha.

Domingo:
Comida: Ensalada. Pollo o conejos asados.
Cena: Ensalada de frutas.


Bueno, ya esta. Lo bueno de este regimen es que es facil de hacer y se acopla para toda la familia cambiando las guarniciones. Lo malo es que es un pelin aburrido.

Como veis se basa en lo de siempre, mucha verdura cudra , hervida o al plancha, y carne magra y pescado blanco a la plancha y hervido o asado. Fuera todo lo demas, bolleria, dulces, fritos, etc. A mi lo que mas me cuesta es renunciar la queso ay alos buenos embutidos, y al chocolate, lo demas lo llevo bien.

Y las cenas son un problema, ya que yo con hambre no me puedo dormir, y como el peque me despierta como 4-5 veces cada noche...apufff.

Bueno, a ver si nos ponemos las pilas y vemos pronto los resultado. Ya decidimos que regimen queremos hacer.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por pecosa31
#281833 Aquí os dejo un enlace de una dieta, la hice yo hace tiempo, me la mando el medico que fui a su consulta y me fue bien, además es facil de hacer aunque ahora no me pongo, y es que como fuera de casa y aunque siempre me pido cosas sencillas, siempre como mas de la cuenta, en fin, haber si os gusta
http://www.dietainstintiva.com/

ImagenImagen
ImagenImagen