Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#286411 Hola, chicas, quería preguntaros si a alguna le ha pasado algo parecido. Este mediodía me he encontrado un bulto en la ingle izquierda, bueno, un poco más arriba. Imaginad que seguimos una línea imaginaria desde la ingle hasta la cadera, pues bueno, un poco más arriba de la ingle izquierda. Es doloroso, y no sé uqé pensar. ESta tarde voy a acercarme a un médico privado, porqeu en la SS me dan para el día 31 :shock: :shock: :shock: :shock: . A ver qué me dice, aunque no sé, no he visitado nunca a este médico, es el primero que me ha dado cita para esta misma tarde.

Es cierto que me separé hace cuatro meses, y puede que ande un poco baja de defensas, pero estas cosas asustan, la verdad. Encima soy un poco hipocondríaca. Pero weno. ¿a alguna le ha pasado algo así? ¿qué fue?

gracias, amores.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#286413 Hola guapa!
No sé que puede ser, pero seguro que no es nada. Solo quería darte ánimos, que ya verás como te dicen que no es nada importante. No dejes de contarnos, vale?
Un besote :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#286489 Hola, Tania. PUes esta tarde he ido a que me viera un médico y me ha dicho que en principio no es nada. Que al ser uno sólo, aislado, doloroso y móvil, si no crece mucho ni me salen más, o se me pone la zona enrojecida y caliente, qeu no le dé importancia. Que si ocurren alguna de estas cosas, que vuelva para controlar.

En fin, me he quedado más trnaquila, pero jolín, qué susto me he llevado cuando me he notado el bulto. He pensado, joder, al perro flaco todo son pulgas, caray. Pero bueno, parece ser que no es nada.

Gracias, Tania. Me seguiré observando.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#286493 Me alegro de que no sea nada guapetona. de todos modos vigilatelo, eh? Aunque seguro que lo vas a hacer, verdad?

Y, tal como le digo a mi padre cada vez que me suelta el refrán...
Yo no soy el perro flaco, soy la pulga !!!!!!! :mrgreen:
Pues tu tambien. Somos dos pulgas en el perro flaco, vale?

(Copyright by Sonia ;-) )

Besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#286504 Ay cielo!!!Espero que estés bien, yo tengo ahora mismo el cuello que és un saco de nueces!!!!!Tengo las defensas bajas y también salen cuando tienes mucho estrés,vigílalo y vuelve al médico si és preciso,no lo dejes vale? Te mando muchos besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#286524 Gracias a las dos. Me encanta cómo os preocupais por mí, ainsssss :oops: :oops: :oops: .

Rivendel, pues el médico no me ha dich nada de defensas ni estrés, pero ´si de que puede haber sido por un pequeño traumatismo, o cualquier pequeña infección. En fin, no sé. Es molesto, porque cuando estoy sentada me coincide con la arruga de los vaqueros y me molesta, pero nada, lo vigilaré.

Tania, jajajaja, me gusta la idea de ser una pulga en el perro flaco. Me hace ver la misma situación desde otra perspectiva, menos de víctima y más una posición de acción. me encanta!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#286545 Hola guapa!
Espero que estes mas tranquila ya. :fl
Me alegro de que te guste mi frase... Creo que voy a poner un post con la coña. Hoy tengo el dia trasto :mrgreen:

Imagen