Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#314384 Pues acabo de pasar por la báscula y voy genial, estoy muy muy contenta, por lo menos el sacrificio está sirviendo para algo.

Estas dos últimas semanas he perdido 1,5 kg., desde el 23 de enero que me pesé por primera vez, llevo 5 kg.!!!!

Yo, de momento no pongo mi peso jejejeje

Ánimo a todas, el que la sigue la consigue!!!

Yo también creo que lo mejor es no tener dulces ni ningún tipo de tentación en casa, aunque ahora, que me he puesto totalmente en serio las tengo y no hago ni caso, aunque tengo unas ganas de comerme un bollooooooo!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#314387
Crispichevia escribió:desde el 23 de enero que me pesé por primera vez, llevo 5 kg.!!!


Pues nos vas a tener que pasar ese regimen, nena...aunque he perdido, desde Reyes, 2, 5 kg, va muuuuuuuuuuuuuuuy lento...

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#314656 Bueno crispi enhorabuena, caray sí que vas bien.
A mi me han dado los resultados de los análisis y estoy perfecta, no tengo ningún problema de tiroides y todo está fenomenal. ASí que me han dado cita para el endocrino para que me ponga a dieta.
Ahora a ver cuando me dan cita porque me han dicho que llevan una demora de dos meses :roll: .
Es que yo necesito que me digan lo que tengo que comer, de lunes a domingo para planificarme y no pensar :mrgreen: .
Porque seguro que algo estoy haciendo mal. Ya sé que tengo que hacer más ejercicio pero ya me diréis del parque a casa de casa al parque y cuando me pongo a hacer algo viene la peque y se me sube a la chepa :cry: así que nada de nada.
bufffffff es que lo estoy llevando muy mal, me desespero cuando voy a las tiendas a comprar y no encuentro ropa, lo que me vale de abajo de arriba no me cabe. Claro con los pechos que gasto no hay manera y con la tripa que todavía tengo, pues parezco una ristra de morcillas.
En fins en fins.

Avatar de Usuario
por macasher
#315074 Que maaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll.

Cero gramos esta semana, :cry: :cry: :cry: ....asi que me espera una semana lechuga, que el domingo tengo bautizo y tengo que estar divina de la muerte...

Y vosotras???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Siempremami
#319038 Yo ya estoy en 62.20 :grin: , y eso que no la hago estricta, este sábado nos pasamos con el postre, dos pasteles de brazo de gitano, uno de nata y otro de trufa, mmmmmm, bajo poco a poco, pero la cosa es ir perdiendo peso, bye bye :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#319222 Pues ahí voy poco a poco, en 20 días 2 kg. más, es poco pero, como he estado dos semanas mala en casa y me lo he saltado alguna que otra vez me parece que está genial.

El recuento es desde el 23 de enero a hoy 7 kg., estoy muy contenta, la verdad.

Mucho ánimo y a seguir adelgazando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#319236 Jo Crispi qué bien no?

Yo me peso mañana, espero haber bajado otro kilillo, serían 5 en total desde el 7 de enero.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319283 BUENO CHICAS, ME UNO A VOSOTRAS, ESTA VEZ SI QUE SI, DE MOMENTO ME HE PROPUESTO CENAR SOLO FRUTA O VERDURA Y NO PICOTEAR ENTRE HORAS.
HOY ME PESO Y EMPEZAMOS, A VER SI DE AQUI AL VERANO BAJO UN POCO.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#319415 Ainssss....que envidia, yo hace tres semanas que na de na, y eso que sigo en plan verdura y carne/pesado plancha...no se, debe ser mi cuerpo, que naci gordi, y morire gordi, que se le va a hacer.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#319435
macasher escribió:Ainssss....que envidia, yo hace tres semanas que na de na, y eso que sigo en plan verdura y carne/pesado plancha...no se, debe ser mi cuerpo, que naci gordi, y morire gordi, que se le va a hacer.


Isabel ................................ quien tuvo retuvo :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#319460
clareta escribió:
macasher escribió:Ainssss....que envidia, yo hace tres semanas que na de na, y eso que sigo en plan verdura y carne/pesado plancha...no se, debe ser mi cuerpo, que naci gordi, y morire gordi, que se le va a hacer.


Isabel ................................ quien tuvo retuvo :lol: :lol:


Pero si yo cedo...no lo quiero para mi...pero es que los kilos no se queiren ir...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#320213 macasher que me pasa como a tí, que yo más que hago y nada que no hay manera de bajar de los 60 kgs. Sigo estancada en 61, gramos arriba o abajo. :cry: :cry:
El día 24 tengo cita con el endocrino a ver si me da una dieta que pueda seguir con la peque y me pondré muy muy seria con ella, vamos que hasta mi marido la va a seguir :roll: .
Lo único que me faltaría sería ir al gimnasio o hacer un poco de ejercico en casa para ayudar a eliminar esos kilos e intentar rebajar esta barriga cervecera.
Ufff ufff ufff

Avatar de Usuario
por macasher
#320302
Trece escribió:hasta mi marido la va a seguir :roll: .


Ese es otro de mis problemas, mi socio, 1,68m de altura, 48 Kg de peso....COMO LO VOY A PONER A REGIMEN!!!! si ni se ve...........

Y si, para mi la solucion es el gimanasio, antes de ser madre iba practicametne todos los dias, comia mas y sin privarme, y me mantenia muy bien, con 8 kilos menos...pero ahora es inviable, no tnego tiempo!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: A ver si ahroa que parece qeu lleg ala primavera alargamos paseos y algo se nota.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#320310 Es que es difícil sacar un ratillo para hacer ejercicio, pero está claro que para perder peso sólo con hacer dieta es complicado.
Nosotros hace un mes nos decidimos a comprar la WII FIT, y yo me pongo un par de veces por semana mientras el papá se lleva a la peque al parque.
A mi más que perder peso, lo que me hace falta el tonificarme porque me he quedado blandiblu, a ver si lo consigo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320336 Yo llevo 6 kilos y medio desde el 12 de enero pero se me hace tan difícil :???: Qué asco de kilosssssssss, ufffffffffffffff, y aún me fatan 20 por perder :sad: a ver si lo consigo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen