Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#403428 - 3 kgs, sin grandes sacrificios.

Soy incapaz de seguir una dieta estricta, después de unos días me da la depre y lo dejo, así recupero todo lo que he perdido y más :sart: .
De momento, intento comer sano y me doy algún caprichito de vez en cuando, he asumido que he tardado bastante tiempo en acumular todos estos kilos y tardaré lo suyo también en perderlos, pero quien la sigue la consigue.

He oído a mi hijo decirle a su primo "mi mamá se ha puesto a dieta para desengordar" :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#403506
Kim escribió:- 3 kgs, sin grandes sacrificios.


Bueno...eso es genial... mientras vayas perdiendo peso sin que realmente te cueste esfuerzo. a mi si me cuesta.....mucho. Pero es que vivo rodeada de flacos asquerosos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#404471 Retomamos el tema. Ya he consgeguido perder lo que cogi entre vacaciones en la nieve y navidad, los dos kilos. Ahora a mantenerse (lo mas dificil para mi).
Como , aunque me veo bien, creo que deberia perder otros 3-4 kg, enc uanto pase Pascua me pongo, con el buen tiempo como que apetece mas.

Como vais el resto?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#404497 Estancada...a ver si me vuelvo a poner en serio para darme otro empujón antes del verano, que ya está aquí :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404508 Eso mismo me pasa a mí... a ver si consigo perder unos kilillos antes del verano que si no la gente va a correr a mi alrededor para hacer ejercicio :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#404526 Kim…de verdad…pero que exagerada eres!!!!....

Yuziel…pero aun vas a perder mas???? Si llevas un motón!!!.

Bueno, que si …..que nos ponemos, ja,ja, es la frase más repetida. Yo creo que ya he superado constipados y achuches varios (aunque la alergia me está dando guerra) así que retomar al piscina TODOS los días, y seguro que con el buen tiempo y las ensaladitas algo hacemos.
Entre semana lo llevo de maravilla, pero claro, llega el finde, los eventos, comida en casa mi padres, etc,etc…y no hacemos nada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#404586
macasher escribió:Yuziel…pero aun vas a perder mas???? Si llevas un motón!!!.


Estoy estancada, Maca, y me siguen sobrando 6 ó 7, lo que pasa es que mi cuerpo se ha "acostumbrado" al lote de ejercicio que me pego al día y para perderlos ya no sé qué hacer, la verdad. Hace ahora dos años que empecé y aunque ya no lo llevo tan estricto, es cierto que no me paso en casi nada (si acaso algún extra los fines de semana, pero no grandes cosas, la verdad). Me he vuelto a hacer análisis de hormonas para comprobar que la tiroides va bien y ha salido todo OK, tan sólo los triglicéridos y el colesterol bajo, pero eso es normal en mí.

En fin, me parece que o me pongo a dieta superestricta otra temporada o no hay quien me haga bajar más :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#404589 Chicas, yo he empezado justamente ayer. Me sobran unos 4 kilillos, y me da rabia porque la ropa casi no me vale, así que desde ayer me he puesto superenserio. Lo difícil es compaginar dos comidas distintas, pero todo se andará.

Y cuando empiece el buen tiempo a ver si empiezo a correr otra vez, porque me lo pide el cuerpo y el año pasado no pude por una tendinitis en la rodilla, que gracias a Dios ya se me ha curado.

¡A ver si lo conseguimos!

Avatar de Usuario
por macasher
#404597 Yuziel, te entiendo..es cierto que cuando llevas un tiempo muy largo tu cuerpo se acostumbra…a mi me pasa lo mismo, y parece cada vez hay qeu comer menos…en fin…habrá que tomarlo con paciencia y sin agobiarse, que si no nos va a dar un yuyu.

Cristi5 yo eso de las comidas, las acoplo, pero intento que sean las mismas, solo cambio el acompañamiento (pues si yo tengo ensalada, pues ellos igual tiene un poco de ensalada y paratas, por ejemplo) Y cuando es arroz, legumbres, etc, yo me pongo un mini planto y el resto verdura o ensalada, y a ellos un plato normal. Hay mucho menus que valen para todos, cuidando tu los aliños, las cantidades y el acompañamiento.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#404598 Yo también estoy un poco "estancada" o más bien perezosa de hacer dieta. Llevo unas tres semanas malísimas. Cuando no estamos con fiebres, estamos con caries, o con asma, o con piojos, o con vacunas y, la verdad, así es muy difícil centrarse en nada y sólo me da por comer a destajo y sin control.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#404617 Yo también ando estancada-desanimada-harta de comer cosas que no engorden :sad: . Sigo en 3 kgs, a ver si rebajo alguno más, que falta me hace.
Me encantaría hacer la dieta del cucurucho pero lo de comer poco lo llevo fatal ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404663 Plegaria del día:
Dios mío, ya que no consigues hacerme adelgazar, por lo menos haz que engorden todas mis amigas :108:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#404677
Kim escribió:Plegaria del día:
Dios mío, ya que no consigues hacerme adelgazar, por lo menos haz que engorden todas mis amigas :108:


:juas :juas :juas :juas ...que bueno!!!...pero que mal eres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes, no te agobies con eso, porque muchas de las que yo conozco divinas de la muerta pasan un hambre que no veas!!!!!!!!!!!!!!

Tambien hay malaa p**** que no engordan ni yendo al McDonalds todos los dias, en fin. :twisted: :twisted: :twisted:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#404680
annedebreuil escribió:En tu plegaria, ¿incluyes a las foreras?
No me vendria mal rellenarme un poquito :roll:

SIIIIIIIIIIIII!!! Te regalo todos los kilos que me sobran a mí!!!! :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen