Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ardiyas
#313693 Hola mamis

Pues después de varios y largos meses sin tener relaciones sexuales con mi pareja por fin me sentí segura de retomar la vida sexual. Todo iba de maravilla y la semana pasada tuvimos tres encuentros muy placenteros sinembargo hace dos días tengo inflamado el labio derecho a la altura de la abertura vaginal, buscando en el internet encontré que es la glandula de Bartolino. Estoy un poco preocupada porque cada día siento que se está agrandando y claro me molesta mucho al estar sentada o al caminar, todavía el dolor no es insoportable pero temo mucho llegue a serlo.
Tengo cita con la ginecóloga para el miércoles, hasta tanto si me podeis decir algo para calmarme sería perfecto.

Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#313735 Ve al ginecólogo en cuanto puedas. No es nada grave, pero sí que es molesto. Se debe a la obturación de los conductos del flujo y entonces la glándula y alrededores se inflama.

A mí me pasó también al poco de dar a luz, aunque no tiene nada que ver, y se reabsorbió él sólo por completo.

A ver que te dice el gine.... un beso!

(y felicidades por tu retorno sexual.... :lol: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Akai
#313741 A una amiga mia le ha pasado lo mismo, le han mandado antibiotico. Dice la pobre que duele un monton..... :-x
Antes del antibiotico, le punzaron un poco para sacarle pus...

pobre, animo guapa, veras que se reabsorve en unas semanas... :smile:
por ardiyas
#313857 Hola chicas, gracias por responder.

He hablado con mi hermana porque recordé que a ella le pasó algo similar hace algunos años y efectivamente tuvo el mismo problema con el agravante de que fue en el último mes de embarazo, me cuenta que en el caso de ella se le inflamó bastante de un día para el otro a tal punto que no podía ni caminar ni estar sentada, fue de urgencia al gine y le tuvo que drenar pero sin ponerle anestesia, dice que fue muy doloroso y que la recuperación también fue muy molesta, pero claro ese fue un caso extremo.

Mañana iré a la ginecóloga, no pude ir ni ayer ni hoy porque son días de fiesta en mi pais. Solo me preocupa que me recete antibióticos porque hace un par de semanas estuve con una faringitis y me mandaron antibióticos y mi nena la pasó mal porque no producía mucha leche y se quedaba con un poquillo de hambre.

Bueno, ya les contaré como va todo.

Gracias por escucharme

Cariños

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por loan
#315216 bueno ... solo quería decir que cuando leí el título del post ya me estaba riendo pensando en que se trataba de una coña .... pero me quedao :shock: viendo que iba en serio.

Y digo yo, que vaya nombre que le han puesto a la joía BARTOLINO

El tío que la descubrió se puso tan contento que no se pensó dos veces en ponerle su nombrecito a la glandulilla esa y no reparó en que quien la padeciera se iba a estar acordando de tos sus castas!!!

Imagen
Imagen