Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#320956 Pues mi madre y mi hermana, con la intencion de hacrme un regalo :???: , me han pedido cita en naturhouse ............

Voy a ir por no hacerles el feo, pero no se yo :roll: :roll: .

Alguien lo conoce??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321019 Pues yo directamente no, pero tengo una amiga que fue y adelgazó mucho.

Ya nos cuentas corazón!!!

A todo esto….a qué vas a ir tú allí? Si estás estupendíiiisima????
Avatar de Usuario
por clareta
#321028 jajajjajajajaja ......................raquel, ves el llily de los kilos?? Pues no se ha movido porque no sé como hechar el sol para atras...... :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que mi barriguilla de 4 meses sigue ahi, pero sobre todo lo hago para no oir a mi madre ............ que está de un pesadoooooooooo :roll: :roll:

Y sé que mi problema, o parte, es uqe no hago nada de ejercicio y quemar no quemo nada, con lo cual todo me lo qudo pa mi misma.

Pero bueno, el jueves os cuento.

Yo tambien tengo una amiga que perdio un monton.............. vamos aver yo :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#321034 Tu problema también son los donuts que te trae tu querido al trabajo, que lo sé yo :mrgreen:

Mi hermana se apuntó y también adelgazo algo, pero no mucho. Y luego lo recuperó.... :oops:

Ya nos cuentas... :fl :fl :fl SUERTE!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#321036
nuriah escribió:Tu problema también son los donuts que te trae tu querido al trabajo, que lo sé yo :mrgreen:


BANDIDA, eso no se dice.................. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#321037 Mi padre perdió 20 kl. Los recuperó cuando lo dejó y está otra vez en ello.

Mi hermana idem. Aunq no ha vuelto.

El tema es q te enseñan a comer dietas, y te venden cosas para perder líquidos y quitar el hambre. Y te controlan.

Si lo dejas, vuelves a tus kl.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#321043 Yo no creo mucho en estas cosas. Está claro que la única forma de perder peso y mantenerse es hacer una dieta equilibrada, no comer más de lo que tu cuerpo va a gastar y hacer ejercicio.
El hecho de ir a un dietista, en parte te obliga a seguir la dieta.
Yo estuve unos meses con una dietista, y la verdad, no pasaba hambre, porque me daba una dieta semanal, que era de 1500Kcal diarias. Pierdes peso, claro que sí, pero si luego vuelves a los bollos, los dulces, etc, pues se recupera lo perdido. No hay vuelta de hoja.
Esto del Naturhouse, tiene el negocio en que te venden un montón de productos, tipo diuréticos, etc, que se supone te ayudan a adelgazar, y que valen un pico.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321047
clareta escribió:Pues mi madre y mi hermana, con la intencion de hacrme un regalo :???: , me han pedido cita en naturhouse ............

?


¿tú fuiste una hija deseada?, porque vaya regalitos se hacen en tu familia :???: :???: ¿no se podían limitar a la típica colonia?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#321048 a mis amigas no les fue demasiado bien.... al final acabaron recuperando lo perdido o bajando muy poquito a pesar de todo el esfuerzo.

¿Quieres a Nicolás unos días? ponte a correr detrás de él al pilla pilla y verás ;-) :mrgreen:

Y yo me quedo tus donuts

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#321057 Yo también te ofrezco a Rodrigo una semanita y verás como te quedas y el dinerillo del naturhause lo usáis para un finde en un parador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#321084 gracias a todas.............. de momento, hijo tengo, pero gracias por los ofrecimientos :lol:

Y lo de perder y luego recuperar los kilos, pues como todo. Yo he hecho varias dietas en manos de endocrinos y tambien funcionaban y en cuanto lo dejabas volvias a recuperar. Deje de creer en "ir al medico" en cuanto vi que la dieta de tres personas de edades diferentes era la misma.

Micu, yo ni como bollos, ni dulces, ni helados ni guarrerias. Lo uqe dice Nuria fue un dia que vino mi marido al trabajo y me trajo 2 donuts y un cortado, pero ni por casualidad forman parte de mi alimentacion diaria. MIcu, yo para perder algo tengo que hacer una dieta de 1300kcal, con mas, estoy igual. Y lo de hacer ejercicio, pues si, seria lo mejor, peeeeeeero, si no tengo tiempo ni para ducharme tranquila pues imaginate para ir a hacer ejercicio

Para uqe os hagais una idea mi dia a dia comienza:

-8.30 un cafe con leche desnatada y un trozo de pan integral tostado con aceite de oliva y sal

- a media mañana alguna vez como algo, rosquilletas integrales, manzana (me produce un hambre atroz) yogures ...........

- 14.00, como lo que hay, Y he aqui el problema, macarrones, arroz en todas sus variantes, canelones, guisados de carne, albondgas ......... lo que haya hecho mi madre por no darle trabajo

-21.00 ceno lo que sea pero sano. Pollo a la plancha, pescado a lhorno .......... lo que sea. Peeeeeeeeeeero muchas veces como no tengo ganas de cocinar pues como cualquier cosa, queso, jamon, salchichas, hamburguesa (sin pan), alguna vez como pan, pero pocas veces.

Y los fines de semana son mi perdicion, con las aceitunas, queso y patatas fritas, pasteles de almendras ........................

Tengo claro que no sólo con pisar la tienda voy a perder 5 kilos, pero voy a probar.

Y tambien me han hablado de una analitica "especial" que te dice qué alimentos "te engordan mas" y en base a los resultados te confeccionan la dieta.

Laura ...................ya ves que hermosura de hermna y madre tengo? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#321087 A la gente le suele ir bien entre otras cosas porque al pesarte cada semana como que da corte y haces el régimen que te mandan.Y en segundo lugar por la pasta que te gastas en productos.

Por probar no pierdes nada,lo que si he oido y esto de parte médica es que hay que tener mucho cuidado con los productos a base de algas que mandan.Por lo visto casi todas las algas son muy ricas en yodo y descompensan la tiroides,asi que pregunta que te mandan!!

Un beso guapa,y yo creo que estás estupenda y no te sobra ni un gramito

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321130 Yo también tengo amigas que han probado y perdieron un monton, pero te digo lo mismo que el resto de compis, lo recuperaron rápido.

Ahora cada una es cada una, ya nos cuentas

Ah, se me olvidaba !!!!!
Que también te dejo a mi Ivi para que corras tras él :mrgreen:

Besitos
Avatar de Usuario
por clareta
#321514 Pues nada, ya he vuelto de la visita
me sobran 5 kilillos de ná ............... :lol: :lol:
Me han pesado, medido de altura y medido de caderas. pecho y barriga
me han vendido sus productos, sí, pero sólo me han costado 32 eu, asi que de 150 eu nada de nada................ :lol:

me han dado unas pautas a seguir, si quereis os pongo la dieta que me han dado, es muy simple y facil.

Los productos pues son ampollas y pastillas para desinflar, segun me han dicho son productos naturales.

BUeno, pues eso, que no es tan malo, la dieta es de lo mas normal, podria ser perfectamente de un medico. Me ha dicho que estaria bien que me hiciera una analitica. Lo bueno? que voy todas las semanas a pesarme con lo cual ............. lo que decia Lola, pues te pones por vergüenza.

Pues ale, a ponerse a ello ..............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321546 5 kgs no es naaaa

anda si ya sabía yo que tu estabas divina!!!

enseguida están fuera ya lo verás!!!

te lo he dicho ya en otro post, cuelga la dieta por fis....aunque yo estoy planteándome ir....

hoy por la mañana me miraba al espejo y pensaba, no es normal.
Tengo la cara delgada, las manos, los brazos, el pecho, la cintura y de repente boooooooooooom el super culo y las super piernas....lo mío no es normal y ya asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry:

igual si voy y algo dieta y esas pastillitas mágicas :mrgreen: para la retención .....ayss....

Besos mi niña y muuuuchos ánimos!!!!!!!