Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#329916 Hombre, pues será por dudas :mrgreen: Por lo que leo tú usas una crema solar normal, luego la hidratante y luego los polvos??
Yo ahora estoy usando una hidratante que no tiene FPS y estaba pensando en comprar una que sí lo tenga, al menos para el verano, pero si una solución es echar la solar y luego la hidratante normal, pues me apunto el truco...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#329964 ays que no me he explicado bien, decia el protector debajo de los polvos de sol, el orden siempre tiene que ser:
tu hidratante, despues el protector y luego lo que quieras de maquillaje (polvos de sol o polvos normales) si vas a usar base de maquillaje lo mejor es comprarlo con SPF y asi te ahorras el protector, aunque hay gente que se lo pone todo todo!
Tb depende del tipo de piel, como la mia es mixta, necesito mi hidratante ya que regula la grasa, encima me pongo un protector solar SPF 80 oil free, el corrector de ojeras y los polvos lo ultimo.
Con piel seca puedes ponerte solamente un buen protector solar que sea muy hidratante y encima los polvos...
no se si me he explicado que a veces lo hago fatal :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#331604 Nenis que me dice una amiga forera de mi tiempo de los foros de maquillaje, que el corrector deliplus (de mercadona) es una maravilla (ella ha dejado de usar uno de mac que cuesta una pasta) dice que lo malo es que solo hay dos tonos, rosita y beige pero que si uno de los dos coincide con tu piel, de cabeza! Es uno que no tiene pincelito (esos son iluminadores) veo en la web varios, me parece que es uno que dice "corrector facial fijo" y cuesta 3 lauros!! Yo voy a pillar uno si o si, aunque sea para el bolso...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#331859 confirmado! el corrector de deliplus (mercadona) es BUENISIMO! es el fijo, aunque solo hay dos tonos, tapa las ojeras de maravilla y dura mucho puesto! eso si, se seca rapido, yo me lo pongo con el dedo... una pasada y por 3 euros!!!

cadialpe ya has ido de compras potinguiles????

Imagen

Imagen