Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#326948 alguien sabe de algún buen producto antiojeras? Últimamente estos peques no me dejan dormir mucho y parece que llevo las ojeras tatuadas; no tengo bolsas ni nada de eso, solo las ojeras, y como no me maquillo voy como un fantasmín. Algún consejo? Gracias!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#327033 bienvenida al club :lol:
lo que yo hago: evito mirarme al espejo, ya sabes: ojos que no ven... :mrgreen:
Ya se que no tiene gracia... yo es que antes no había tenido nunca ojeras, y ahora son perpetuas...lo que pasa es que me lo tomo con humor.

Yo pienso que la gente me dirá que que buena cara tengo cuando mi niño empiece a dormir del tirón, no en la mala cara que tengo ahora que no pego ojo :twisted: (optimismo sobre todo)...

Supongo que alguien nos dará algún truco: supongo que esas gafas de gel que se meten en la nevera irán bien, pero si yo tuviera un rato para ponérmelas, lo usaría para dormir... :mrgreen:

un beso
Avatar de Usuario
por Raki
#327263 Corrector de Yves Rocher. Lo tienes en dos colores moyen y clair(este es mas claro, si no eres muy blanca te aconsejo el otro tono)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#327264 Ah se me olvidaba. Te puedes dar por la noche una crema. Yo uso una de contorno de ojos de la marca deliplus.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#327274 Raki yo utilizo el corrector de ojeras y la crema y nada siguen conmigo, me han cogido cariño, se disimulan pero están ahi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#327430 me he comprado una crema antibolsas y antiojeras y pssssssss; no se si es por el frío (la he metido en el frigo para que de mas alivio al ponela) o porque es buena (es de nivea, de toda la vida).
Por otro lado, no me voy a poner corrector, porque como no me maquillo en vez de una ojerosa voy a parecer un espectro sólo con el corrector.
En fin, resignación, que esa si que da buen color............ y quien pillara una cama!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#327484
ALALA escribió:Raki yo utilizo el corrector de ojeras y la crema y nada siguen conmigo, me han cogido cariño, se disimulan pero están ahi.

Un beso.


Si son ojeras producidas por el cansancio pues lo mejor es dormir, pero desde luego que un buen corrector si que las disimula bastante.

Cadialpe, si no te gusta maquillarte, no te pongas tambien hay quien se pone dos rodajas de patata, pero lo mas eficaz en tu caso ¡una siesta!


:117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#327658 jolin..pos yo estoy igual que vosotras.La verdad es que yo siempre he sido ojerosa,pero ultimamente estoy que me salgo!!!

Yo si que me maquillo ajajajjaja saldrian corriendo al verme si no lo hago...que malita cara por dios!!!Y si que uso antiojeras de lancome y luego un maquillaje clarito.Lo de las cremas...ays...he probado como 20mil jjajajjajajja y nada de nada.Si alguna sabe de una que sirva de verdad,que lo comparta con el personal.
Avatar de Usuario
por curiosona
#327721 si eliges un buen corrector del tono de tu piel (nada de inventos de color verde ni nada raro) te lo puedes poner solo y no queda mal, yo lo hago muchas veces
Te aconsejo que vayas al stand de bobbi brown del corte ingles y que te prueban varios, pero solo, sin maqui, ya veras como aunque sea caro es una buena inversion, la marca mac tb esta bien (tb en el corte ingles) yo tengo uno genial pero solo lo venden en USA, estas marcas son de maquilladores profesionales asi que van de lujo y mejor solo corrector que nada, creeme, yo solo me doy corrector con el dedo ademas y un brochazo de polvos de sol para dar color y ya parezco otra (y tardo en todo ello un minuto contado)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#327790 Otra que se une al club de las oajerosas :mrgreen:
Como dice curiosona, yo tambien me doy solo corrector y no queda mal (o eso me parece :roll: ) porque no soy de maquillarme para nada.
Cuando hablo con mis papas por internet que me ven por camara me dicen, QUE CARA HIJA!! Estas reventada! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#327857 curiosona, me has dado la vida con ese consejo. Aquí en Palencia no hay Corte Inglés pero a ver si organizo una escapadilla a Valladolid para el sábado y pruebo. Otra pregunta: qué es eso de los polvos de sol? (es que no me he maquillado NUNCA; bueno, miento, para mi boda me maquillaron y parecía un oso panda de cómo me habían dejado los ojos.......). Gracias!!1

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#328048 Cadialpe, es que a mi el maquillaje me entusiasma, antes de ser mami andaba en foros de maquillaje, copiando looks, yendo a cursos… ahora he cambiado los foros de maquillajes por los de crianza, jaja.
A ver que voy: los polvos de sol son esto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1
Yo tengo los de Nars (Laguna) he probado mil marcas y son los mejores, pero no los venden en todos los corte ingles, si vas busca stand, despues de los de Nars los de guerlain son los mejores. Pero para empezar comprate unos mas baratos de los que recomienda el enlace, imprescindible una buena brocha (buena que no cara ;) las de sephora son geniales, yo tengo una que es tipo "kabuki" me costo 10 euros, es de pelo natural y dura toda una vida, es esta pero con el mango corto
http://www.beliblog.com/maquillaje/broc ... e-sephora/ es muy tupida, yo me doy con ella en mejillas, ojos, y toda la cara, sobre todo porque en verano no dejo que me de el sol en la cara y la tengo mas blanca que el cuerpo, y asi igualo. Yo no puedo vivir sin esas 5 cosas: corrector, brocha, polvos de sol, rizador de pestañas japones (yo las tengo tiesas tiesas) y rimel. Con eso ya tengo buena cara y no parece que vaya pintada ;)
Si tienes mas dudas me dices!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#328053 curiosona, me acabo de dar cuenta de mi absoluta ignoracia en estos temas....... muchas gracias por la información, voy a echarlo un ojo y te cuento.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#328056 pues.... me ha gustado mucho lo que he visto. Voy a ver si me paso esta tarde por algun sitio que me puedan aconsejar sobre el tono que elegir. Es que no se tarda nada en darse los polvitos esos y te dejan la cara que da gloria. Últimamente me veo fea (será que me miro y antes ni me miraba?) y quiero volver a tener buena cara, aunque sea con una manita de chapa y pintura :lol:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#328059 Claro que si reina! Si es que no cuesta nada!
Lo mejor es ir al corte ingles porque te maquillan alli mismo (por ejemplo en MAC y BOBBI BROWN, en guerlain seguramente te probarian los polvos, y si no te dicen lo propones) pero ahora que pienso:

Tienes Sephora en tu ciudad? Alli tb tienen maquilladoras (van con un cinturon lleno de brochas y pinceles, venden y aconsejan)
Mi consejo es que si puedes ir a sephora vayas, diles lo que estas pensando: principalmente polvos de sol y la brocha tipo kabuki (llevalo apuntado, jeje) pero comentales que te gustaria un tapaojeras, que si te lo pueden probar todo y asi te lo ves. Sephora tiene buenos precios y buenos productos, si te convencen los polvos de sol y el corrector, pues no hace ni falta que vayas al CI, y mas adelante si ya te vas viciando ya puedes ir mirando marcas mas profesionales y tal, pero vamos, que para empezar sephora genial, pero tu pide que te lo prueben todo y di que no tienes mucha idea. En mac por ejemplo hacen cursillos en los que te maquillan media cara y tu la otra media, jeje, pero bueno, ya me contaras que tal!
Otra cosa, si te acostumbras a ponerte rimel tb ya veras que buena cara te ves cada dia! Y son 3 cosas: corrector, polvos de sol y rimel

Imagen

Imagen