Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#352426 bueno he empezado a ir al gimnasio, llevo ya un mes yendo y no queria ponerlo aqui hasta que llevara minimo tres semanas, ya que cada vez que me he apuntado no he durado mas de una semana, pero he encontrado el gimnasio perfecto, se llma 30 minutos y lo pusieron a principios de verano en frente de mi trabajo, con lo cual dejo a los enanos en el cole y me voy al gym antes de entrar a trabajar, estoy contentisima, es muy divertido, cada dia hacemos un circuito diferente, y son de treinta minutos, asi que me da el tiempo justo pero me reconforta y aunque yo creia que iba a estar mas cansada, no es asi parece como si me activase las pilas, me ha venido fenomenal, es una franquicia asi que podeis probar las que querais, esta muy bien.
ahhhhh tambien te controlan el peso y si es necesario te ponen hasta dietas (solo admiten chicas) y te controlan.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#352555 Qué bien Mª José, y que fuerza de voluntad la tuya. Ya podía yo ponerme aunque fueran 10 minutos con unas abdominales...

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#352584 la verdad es que lo mio tiene delito, porque yo vivo en frente de mis padres, y mi padre tiene en su casa un pequeño gimnasio con bici estatica, cinta de correr,banco de abdominales y elipticas y para mover el cuerpo he tenido que ir al gimnasio porque alli no hacia nada me aburria, pero la verdad es que me va genial mañana toca bailes latinos y el viernes party-class, asi que a mover el cuerpo :mrgreen: , que falta me hace

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#352629 Animo quilla!!!!!! :clap: :clap: :clap: Si yo tuviese mas fuerza de voluntad y más tiempo igual me lo pensaba.... :roll: pero por ahora no. :mrgreen:


Un beso!!!!!