Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#355713 Ha habido distintos post para dedicarle a la asquerosa celulitis, pero no sé si exactamente a la piel de naranja.Me gustaria saber que utilizais y q es lo q mejor funciona.Yo ahora en el embarazo tengo bastante celulitis, pero tengo la suerte que al adelgazar se me casi toda, pero por los muslos noto esa piel.....aaaaggggg , imagino que sera falta de firmeza y q con ejercicio constante y mucha agua se irá....o eso espero, pero los cambios de peso,los embarazos imagino q todo influye lo q no sé es si eso se saca o por lo menos algo, y q cremitas van bien, hidratantes solo no, verdad?reafirmantes o anticeluliticas,q se le echa?en el embarazo se pueden echar?que haceis vosotras?BICOS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#355876 durante el embarazo no se deben poner cremas exeptuando las hidratantes o antiestrias, por lo demas llevando una dieta equilibrada y beber agua en abundancia tienes mucho ganado para cuando tengas el bebe, a partir de ese momento ya podras utilizar algun tratamiento especifico aunque sinceramente sin masajes en la zona es muy dificil de eliminarlas, cuando tengas el bebe puedes preguntar en algun gabinete de estetica y te recomendaran algun tratamiento adecuado pero te digo que no son milagrosos si no cuidas tu alimentacion y practicas algun ejercicio fisico.
durante el embarazo se acumula grasa desde los gluteos (parte superior de los muslos) hasta debajo del pecho, esto tiene una explicacion y es que nuestro cuerpo la acumula para proteger al bebe y despues del embarazo nos cuesta mas o menos soltarla, dependiendo de la naturaleza de cada uno, es decir nuestra piel, nuestra tendencia, etcccccc.
si tienes alguna duda me preguntas vale? :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen