Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anameigas
#358404 Buenas tardes a todas,


Yo nunca he estado super delgada pero no tenia tripa antes de quedarme embarazada, ahora tras casi tres meses de la cesarea se me ha quedado tripa que cuando estoy de pie puede pasar desapercibida pero cuando me siento no, esta flácida, y tengo tripa y no me gusta, todo el mundo dice que volvera a su ser que sea paciente pero yo no se que creer, os ha pasado a alguna?, ha vuelto a su ser o por lo menos mas o menos como antes?.

Gracias
Avatar de Usuario
por m jose
#358409 pues claro que si, lo que pasa es que todavia es pronto, tu cuerpo volvera a ser el mismo al año mas o menos que es lo que tarda en recuperarse totalmente despues de una cesarea, hombre siempre y cuando te cuides un poquito y tambien depende la edad que tengas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yolanda_ec
#365444 Claro el ejercicio está bien, pero con una cesarea los abdominales no son una buena idea. Al menos no antes de los seis meses

Camina lo que puedas, toma mucho líquido y alimentate sano.

Es muy poquito tiempo todavía, ten paciencia.

Imagen
por Akai
#365538 No hay un tiempo estipulado para empezar a realizar ejercicio, dependerá del alta médica, de cuando la cicatriz haya cerrado completamente.
Si el ginecologo dice que está cerrada, ya sea a los tres meses como a los 10, podrás empezar a realizar abdominales sin riesgo.

Depende de cada mujer y de la opinion del ginecólogo.
por Sorgintxue
#370211 Ala.... ya han pasado los 7 mese...
así que a por los abdominales.... (con lo poco que me ha gustado a mi siempre la gimnasia).

Me siento totalmente identificada con el primer post del hilo.... nunca he estado delgada, siempre tirando a rellenita, pero este michelin no lo conocía... es nuevo... y NO ME GUSTA....

Con que, aunque no me guste hacer ejercicio... como me gusta menos este michelin... pues a por los abdominales...

¿alguna sugerencia? ¿como empezar? ¿alguna forma incorrecta?...

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por Loes
#370780 Pues hay un libro buenísimo, que se titula "Pilates con tu bebé", pero también se puede hacer sin bebé, es para que no tengas que depositar al bb mientras estás haciendo las tablas. Sólo necesitas una colchoneta de yoga, musiquilla si te apetece, y hala, a hacer pilates! la serie del estómago es cortita, se puede hacer con o sin bebés y enseguida se ven los resultados.

Aún así, no estoy de acuerdo en que elmichelín sólo se quita con gimnasia... Mi bb nació en junio, y en agosto-septiembre me agarró una depresión post-parto. Tenía un nudo en el estómago y por ansiedad apenas comía, adema´s de que el pequeño vampiro me chupó casi todas las mantecas. Entre octubre y enero llegué a pesar 10 kg menos que antes de estar embarazada. No tenía tripa y estaba BUE-NÍ-SI-MA :lol: vamos está mal que lo diga yo pero joer menudo tipazo, no lo tenía así desde que tenía 22 años.
Peeeero con :lol: ayuda de mi psicólogo que es un pedazo de señor, y teniendo en cuenta que Eric ya no hace lactancia completa, pues ha vuelto la buena vida y con ella... el michelín otra vez... que vamos, en mi caso entiendo perfectamente que se llame "la curva de la felicidad", ya que hace unos meses cuando tenía la barriga plana, no era feliz.
Y además mi michelín era producto no de una sino de 2 cesáreas. Ahora no es que sea michelín colgante ni parezca que me han dejado "otro dentro" pero vamos, que vuelve a haber grasillas por ahí.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen