Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#360493 QUE M****DA DE SEMANA J***ER!!!!!!!!!!!!!
:62: en el trabajo
:62: con mi compi
:62: con mi ex
:62: conmigo misma que no me aguanto ni yo!!!

que pase ya este ambiente de mal humooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Será el viento y la lluvia que nos vuelve imbéciles a todos?

Hoy es viernes, ya no puedo mas, me voy a mi casa en un ratito y como por desgracia no tengo a mi princesa esta noche...ME VOY DE CAÑAS :82: A VER SI TERMINO EN EL SUELO O CON SUERTE ME DEJAN EN LA CAMA A DORMIRLA!!! HALA!!!!! :120: :78: :17:
Avatar de Usuario
por ilargi
#360508 lo siento, Iri, lo único que puedo aportar es:
te mando un :117:
intenta :23:
espero que el finde puedas :1: , mucho y bien después de las cañas y la algarabía

y tranquila, que dentro de poco llega la primavera :fl :fl :fl :fl


si te sirve de consuelo, se me ha j*** el coche :twisted: , y es viejjito y no sé yo :roll: ...
se me sale el curro por las orejas :??:
mi hijo ha vomitado esta noche en su cama (cambio de sábanas, de pijama, de body,... con eso "del apego/estar pegados, acompañarle en el trance del lloro y el disgusto de tol tete potaó :mabb :mrgreen: ) he terminado con la melena "asín" de pringada :??:
ha venido a nuestra cama (como en todos los despertares) y ha rematado la faena vomitando (lo que tiene toser y no saber que hacer con las femas, toas p'a dentro, y luego p'a fuera) de nuevo: vuelta a cambiar sábanas, funda nórdica, pijama body.... y yo no quiero este pijama, que me pica aquí buaaaaaa, buaaaaa, :roll: y el tete se ha vuelto a ensuciar, buaaaa, buaaaaaa, y cambia el pijama para que se quede tranquilo, y rezas para que no vuelva a vomitar la tercera vez, porque ya solo te queda limpio y seco el que pica....

yo tenía clase a las 9am, hemos salido pronto, hemos pillado atasco típico de la zona a esas horas de vez en cuando (casi tengo que llamar a pedir sopitas a algún compi madrugador)... y al llegar a la guarde (8:52), ha vuelto a vomitar en el coche, y con toooodo el cariño del mundo y tranquilamente... le he montado en la silla, le he tapado con una manta y le he metido en la guarde al grito de chicas, ayudadme, una bolsa de plástico porfavor!!!!!!!!!!, mientras él gritaba a sus compis: mira, mmira, he devuelto, tengo toda la ropa sucia pero los zapatos limpios :lol: , y todos alborotados a mirar, mientras yo ayudaba a la chica a mirar a ver de la ropa del repuesto que tiene allí cuál era adecuada para hoy, mientras me decía: si tienes clase, vete tranquila, que ya nos encargamos... y yo muerta de la pena, he terminado de desvestirle, y me he ido zingando a clase... y a las 11 he tenido que ir al parking a frotar y frotar :sart: :sart:

es que hay días que es como si fueses asÍ :pe: , y el mundo va contracorriente.

pero gracias a :dormir_sin_llorar: , yo, la verdad, lo llevo mucho mejor :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#360538 pero bueno iri, la primavera te esta alterando? chica respira hondo :23: y a divertirse tu que puedes :mrgreen: , si necesitas un oido amigo que te escuche sabes que aqui me tienes, besis, besis y mas besis

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#360554 iri:
¿¿¿que tal va el finis de semanis???
espero que las cosas horribilis se te hayan quedado aparcadas en el vieeeeeernes

ademas, con el viento que hace, seguro que tó lo chungo se ha volaó :mrgreen:

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#360588 Espero que esteis mejor las dos, aunque ilargi lo que has descrito lo he vivido mas de una vez :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#360624 Estoy mejor:
me emborrache (bueno, el puntillo... :mrgreen: ) y me reí un montón... :lol:
además hice las paces con mi compi... :114:
y el domingo con mi niña me relaje un monton en casa jugando... :115:

a ver si esta semana va mejor...

besos chicas, jo ilargi lo tuyo tambien ha sido de escándalo nena... :roll:
Avatar de Usuario
por ilargi
#360646
Iri escribió:Estoy mejor:
me emborrache (bueno, el puntillo... :mrgreen: ) y me reí un montón... :lol:

igual suena mal lo que digo, peeero: tengo unas ganas de pillar un puntillo de esos (el sábado saldré con amigas, igual me desquito :babas: )
pues nada, Iri, que ya me alegro de tus acuerdos de paz, desquites y demás...

lo mío del viernes no fue lo peor... cuando escribí eso no sabía lo que le faltaba a la semana:
como el niño estaba un poquito pocho, mi compi le recogíó a mediodía (15,30, después de la siesta) en la guarde. El plan era sencillo: ir a casa de mi madre a llevar la cuna y unos trastos, merendar allí, y luego recogerme sobre las 17 h.
Total, que como mi madre vive cerca de una comisaria, pues de vez en cuando hacen barridos de frecuencia, por eso de la seguridad, y dejan desactivados los mandos de los garajes, de los coches, etc... :twisted: , y como no me llamaban, les llamé yo y resulta que estaban esperando a ver si podían abrir el coche, que llevaban 1h intentándolo. Menos mal que hacía bueno.... Total, que a las 19 h yo me cogí un autobús desde el curro, y ellos tuvieron que volver a casa sin coche, sin silla, sin chamarra gorda, sin chupete, con un frío que pelaba, el niño sobre los hombros del padre (porque claro, un ratito si que anda, pero a esas horas de un viernes y tanto recorrido... :twisted: )... al final llegué yo antes que ellos a casa, y para cuando llegaron ya había hecho la cena del enano (menos mal), y el crio agotado, muerto de frío, y mi churri vuelta a casa de mi madre, a ver si habían terminado con el famoso barridito, para volver a coger el coche y traerlo a casa :twisted: . A la noche 39 de fiebre, se le salió el pis (cosas de tener colita, digo yo) y se mojó toda la cama y el pijama, y al sábado otra vez a vomitar... toda la noche en vela, y venga a llorar... así que ayer a urgencias por si acaso era algo más que lo que parecía... total, un virus, y esta noche otra vez llorando y con 39..... ai ama!!!!

pero bueno, ya es lunes, estrenamos semana, mes, y espero que la famosa ciclogénesis se haya llevado toda las pelusas a otra parte.

:117: :117: un beso para mí, y otro para cualquiera que lo necesite.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360723 Ufffff, que estrés leeros, niñas! y yo que vengo de estar 4 días en un hotelito de relax, jejejeje 8-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#360766 Chicas menudo estrés. Bueno Iri menos mal que lo tuyo pasó y lo tuyo Ilargi pasará ya lo verás ;-)

Y lo tuyo Cristi, lo tuyo no tiene nombre jajaja, mira que poner esto aquí para regodearte de las chicasjajaja... me alegro de que lo hayas pasdo muy bien chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#360846
Yuziel escribió:Ufffff, que estrés leeros, niñas! y yo que vengo de estar 4 días en un hotelito de relax, jejejeje 8-)

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
por perenquen
#360869
ilargi escribió:[
igual suena mal lo que digo, peeero: tengo unas ganas de pillar un puntillo de esos (el sábado saldré con amigas, igual me desquito :babas: )
.


ala guapa, a quemar bilbao. ya me contarás el plan para matarme de envidia :babas:

Imagen

Imagen