Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#362218 A mi las reglas me dejan muerta desde los tres dias antes de venirme.. :-x

Pues el dia 1 de abril me voy dos dias de viaje con mi copi. Y calculando....toma... :shock: me tendria que venir justo.

no se si puedo adelantarmela o retrasarla con la pildora...alguien lo ha hecho?
Avatar de Usuario
por ilargi
#362239 me lo explicó la ginecóloga:
yo tomaba una pasti, la regla un martes de cada 4, la pasti de sábado a viernes 3 semanitas.... genial (sobre todo cuando eres estudiante y la regla en fin de semana no mola demasiado)
me cambio de marca de pasti, para que fuera efectiva, la tenía que empezar a tomar el día de la regla... con lo que el tema se invirtió. : la regla los sábados y la pasti de martes a lunes...total, que en una revisión lo pregunté y me dijo que lo que podía hacer era:

tomar las 3 semanas de un paquete (en mi caso terminaba en lunes)
y tomar de un paquete nuevo SEGUIDO del anterior: martes, miércoles, jueves y viernes (lo que sobra: al contenedor de reciclaje de medicamentos...,no a la basura... esto es de mi cosecha :mrgreen: )
DESCANSAR una semana, (en la que me bajó la regla el martes)
y el siguente sábado EMPEZAR un paquete nuevo de pastis

vamos, que puedes hacer que no te baje la regla si no haces descanso.
de todas formas, es algo que se puede hacer de forma esporádica, luego te queda el ciclo según cuándo hagas el descanso ....

no se si lo he explicado bien

Imagen
por Akai
#362292 Gracias guapa, pero lo que no quiero es retrasarla sino adelantarla, porque me duele mucho la tripa al os 16 dias de tomar la pastilla por lo que no es el hecho de tener la regla o no sino de no tener el malestar anterior al dia en que baja....me he explicado...? :78:

Pues eso, que empece el miercoles la regla, mañana debería empezar blister nuevo y quiero volver a tenerla el 30 de este mes.... poco tiempo entre medias verdad? Por un mes no pasará nada, pero no se si el cuerpo aceptará esta modificación y me bajará la regla en tan poco tiempo....
Avatar de Usuario
por ilargi
#362293 lo que te cuento no se si vale lo mismo p'alante que p'atras....yo te he propuesto posponer la regla... no se si al revés vale... consulta a tu ginecólogo, no vaya a ser que por hacer malabares tengas que poner un lippy nuevo :??:


ilargi

Imagen
por Akai
#362295 Ja jajajajaj no mujer si uso preservativo tambien, lo de la pildora es para los dolores de regla, que no me la juego yo, me quedo con una...
Avatar de Usuario
por nurireto
#362422 Yo en mi juventud hacía cosas de este estilo,...ahora ya llevo tres años sin regla, o casi ;-) Me la ajusté para que me viniera los lunes, como dice ilargi, y dejar el finde libre. Tuve un viaje y me tocaba, entonces le pregunté a mi suegro y me dijo que no pasab nada por una vez. Tb es verdad que siempre lo hice para retrasar, pero de todas formas no pierdes nada, no? si te viene antes pues genial, y si no, pues a la semana comienzas de nuevo las pastillas, un ciclo nuevo sin haberte venido la regla. De todas formas, mejor pregúntalo al gine, puedes llamarlo por teléfono?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#362436 el medico dice que no haga esas cosas, es un poco carca jejejej....pero vamos que no me va a pasar nada por probar, digo yo.

Gracias chicas.
Avatar de Usuario
por nurireto
#365670 Ya Iri, ya sabía que vendría,...pero la cuestión es cuándo: funcionó el chanchullo de la pastillita? Más que nada, por tomar nota para próximas necesidades...

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#365706 Funconó, funcionó...lo que pasa es que no es bueno estar de chanchullos, jejeje... pero para casos puntuales, estupendo.
Avatar de Usuario
por ilargi
#365956 Hola, que esto lo pongo aquí, porque como también va de reglas y de pastis.... pues para que vaya junta la info... y para recordarle a Iri que si nos cuenta al de cuanto le bajó desde que dejó de tomarla... si fue una regla normal, :15:

Os cuento, pues resulta que al dar por concluido el destete (empezó a dejar las tomas allá por enero-febrero), el otro día fui a por mi receta de los anticoceptivos orales que tomaba antes de quedarme embarazada. Ya sé que hay que empezar el primer día de regla...
El caso es que desde hace unos meses, mi regla empieza con unos días (2, 3, incluso 4) en los que mancho un poco muy poquito, y luego viene de golpe esa señora del traje rojo (vamos, mi menstruación). Y me entraron dudas: mi regla empieza cuando empiezo a manchar, o cuando "llega la animación" :roll: ???
Manché un par de días, parecía que la cosa se iba a animar, y empecé a tomarla (no fuera a ser que al empezar demasiado tarde pasara algo raro). Y resulta que lo que hice FUE CORTARLA!!! no he vuelto a tener rastro de ella. Así que me debatí entre asumir que este mes no la iba a tener, o dejar de tomarla, que me bajara y empezar de cero. Y es eso lo que he hecho.... La tomé jueves, viernes, e incluso el sábado, que ya vi que no tenía eso pinta de nada de nada.... Así que ayer le dí un par de vueltas, y decidi que era mejor dejar de tomarla, para que el ciclo empezara "como dios manda :roll: "... y en ello estoy, espero que asome por aquí en cualquier momento... ya os contaré....

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#365971 hola ilargi que te pase eso el primer mes de las pastillas es totalmente normal, el primer mes es un poco descontrol, ademas tampoco te puedes fiar de su efecto anticonceptivo hasta el segundo mes, aunque en el prospecto pone a las dos semanas yo no me fiaria, por lo que te digo es un poco descontrol, te puede cortar la regla o manchar en medio del ciclo, pero despues todo vuelve a su cauce asi que yo no las dejaria ya que cuando empieces otra vez al mes siguiente te volvera a pasar lo mismo ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#365981
m jose escribió: ademas tampoco te puedes fiar de su efecto anticonceptivo hasta el segundo mes,

Ya lo había tenido en cuenta, pero gracias por la infromación :mrgreen: (en estos casos más vale prevenir....).
Otras veces, cuando he empezado una tratamiento o cambiado de marca, nunca se me había cortado antes, así que esta vez, como ya lo he dejado, esperaré a que me baje para empezar un blister nuevo, y esta vez, pues no lo dejaré aunque se me corte

un beso.... ya os contaré cuando llega

Imagen