Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#363564 quería preguntaros a las de lactancia prolongada si habeis notado que se os ha caido mucho el pecho. Yo tengo una talla considerable y la fuerza de la gravedad es la que es pero esta mañana me he fijado y :???: :???: :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#363576 Laurita, jijiji, a todas nos llega esa duda, no?
Pues no se q decirte, yo creo q no las tengo nada mal, y mi marido opina q aun estoy para ir sin sujetador si la camiseta lo requiere 8-) . Te vale como respuesta???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#363578 Venga venga, ya será para menos. De todos modos lo q está claro es q con tu talla o la mía, tantas horas de "teta libre" se notan. En mi caso más he notado q mis pechos estaban más blanditos q q se me hubieran caído, aunuqe claro, ahora con la lactancia vuelven a estar bien.
Como dato te diré q el otro día una amatxu me comentó q tras la lactancia se le quedaron blanditas y algo pochas, pero q como en un año le vovieron a su ser, aunqe aquella apenas tenía dosgarbancitos, no se q pasa a otros niveles.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#363790 Pues yo me los miro(JI JI JI)y depués de una primera lactancia de un año, estas segunday casi 38 años y hombre caidos lo que se dice caidos no los veo, blanditos cuando están vacios de leche sí, pero mi marido dice que están preciosos y eso ya me levanta el ánimo (TAMBIEN AYUDA UN SUJETADOR ) JA JA JA

Avatar de Usuario
por Yuziel
#363859 Las mías, después de 4 años de teta no están por el suelo, Laura, están por el subsuelo :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#363870 Pues aquí una con "dos garbancitos" de los que nombra Kitu, eso sí, bien puestas y antes de la lactancia. Hoy despues de dos partos y 10 y 15 meses de lactancia por cada hijo y tras 20 meses aproximadamente de destetar, han pasado de garbancitos y lentejillas "tipo Lanzarote" :mrgreen: . No te he ayudado mucho pero al menos verás que hay otros casos..... vamos a dejarlo en ...distintos :roll: y mi marido, no sabe no contesta, bueno o contesta que el culo lo tengo como siempre muy bien puesto, (algo es algo ;-) ).

**De todas formas si os acordais a mi era otra cosa lo que se me caía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Besos .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por nuria1982
#363932 jajajajaa
que bueno, y que pena!!!!!!!!!!!!, 19 meses dando teta a demanda (y lo que nos queda....), y yo soy de las que si no llevo sujetador, casi puedo irme dandoles patadas según voy andando.......... :lol: :lol: . (talla grande tambien). y encima para que os hagais una idea han pasado de ser uvas (uvas gigantes, pero bien puestas) a ser pasas (pasas gigantes tambien, claro), el sabor es lo que no ha debido de estropearse porque a mi hija le encanta pero lo de fuera....bueno... esto es lo que hay, algun dia me lo propondré y haré ejercicio para "levantar el ánimo"..............
Avatar de Usuario
por perenquen
#363962 ¿y no se os ceden los sujes de lactancia a los dos días? Prefiero las bragas de color carne que los sujes de lactancia :???: :???: . Yo quiero AROS en el suje, los NECESITO, así que ya me he adaptado a usar sujes normales y sacarme la tetilla como buenamente puedo. :cry: :cry: dios mio, empiezo a parecerme a mi avatar :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por nuria1982
#363975 yo tambien los odio( los sujetadores de lactancia), la verdad es que casi ni los uso, ni los he usado, sólo cuando no me queda otra,(pongo lavadoras para la niña y voy dejando mi ropa en el cesto hasta que veo, como hoy, que no me quedan más sujetadores que estos) ¡si es que pierdo mas tiempo entre que logro engancharlos y desengancharlos que en lo que me saco la teta por encima!!, será cosa de costumbres...., Yo necesito más uno que me ayude a levantar peso a uno que se abra.........
Avatar de Usuario
por PILARD
#363980 Los sujetadores de lactancia son bastante feillos (antilujuria total) pero a mi me resultaban comodísimos. Ahora he vuelto a ponerme los que usaba antes de. En cuanto a mi pecho después de 17 meses de lactancia tampoco está tan mal. La gravedad es un poco injusta y lo achaco más a eso que a la lactancia. No creo que está sea responsable de la caída

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#363983 Bueno, pues mi caso es que uno se ha caído un poco (o bastante, no lo vamos a negar :???: ) y el otro sigue en su sitio!, con lo cual el panorama visual, os lo podéis imaginar... je, je. No sé cómo quedarán cuando deje de darle el pecho y se "vacíen" por completo... Pero si os digo la verdad, no me preocupa lo más mínimo, con un buen sujetador todo vuelve a su sitio. Eso sí, están así desde el principio de la lactancia (creo que fue con la subida de la leche) así que no tiene nada que ver con llevar más o menos tiempo dando el pecho.
Por cierto, yo sí uso los sujetardores de lactancia, pero en lugar de sacar el pecho desabrochándolos, lo saco por el medio (por lo menos con un par de ellos que están más estirados), así que en realidad, supongo que podría usar de los normales. Pero bueno, ahora como aún hace frío y vamos abrigadillas.. en el verano (si llega aquí al Norte) ya veremos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses