Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#365754 Para pasar al grupo de los taconazos, a mi lo que me cuesta un huevo es arreglarme por la mañana (maquillaje, rimmel, labios). Los taconazos no me han abandonado ni durante el embarazo. Son una prolongacion de mis pies porque no soy nadie sin tacones. Con un poco de protector labial voy que chuto. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#366053 Bueno, pues no puedo unirme al grupo de los taconazos, que ya no los usaba antes, ni al de las que se arreglan por las mañanas (ya ni tengo maquillaje ni pinturas, ni nada), pero ayer por fin... ME DEPILÉ LAS PIERNAS!!!
Tiene mucho que ver (o más bien todo) que mañana tengo la revisión médica del trabajo, y como es la primera vez que voy y no sé lo que te hacen... por si acaso, voy preparada. Me viene muy bien, ahora que hace buen tiempo. Aprovecharé para poner un poco las piernas al sol, que estoy más blanca que una momia.
Le dije a mi marido que tenía la intención de mantenerme así ya el resto del verano.. ¡y se echó a reír!
Intentaré cumplir

Imagen
LM 4 años y 8 meses