Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#366209 Hola chic@s!! con la llegada del buen tiempo ocurre un fenomeno que llega hasta obsesionarnos, quitarnos en 1 mes o 2 lo que no hemos conseguido en 1 año. Y a consecuencia de esto llega el bombardeo de anuncios de cremas "arreglatodo": quemagrasas, anticelulitis, escultoras, reafirmantes y un sin fin de nombres, eso sin contar los diversos ingredientes que obran el milagro (cada año mas raros). Mencion aparte estan pastillas, jarabes, zumos entre otros para ayudarnos en tan dificil labor. Mi pregunta es, habeis usado alguno de estos productos? os ha resultado? o es una total perdida de dinero (ya escaso en estos tiempos). O sois de las de "dieta y ejercicio". Yo como ando en este proceso me he preguntado mas de una vez si toda esa parafernalia sirve para algo. Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#366275 Mira, si tengo que comprar crema para el contorno de ojos, crema exfoliante, crema hidratante, crema anticelulítica, crema reductora de abdomen, crema para piernas cansadas, crema hidratante de manos, crema para las durezas de los pies, mascarilla para el pelo, tinte para las canas, serum para las puntas abiertas, ceras diversas para la depilación, desodorante, esmalte de uñas, quitaesmaltes, antiojeras, maquillajes varios, pinturas de labios, lápiz de ojos, sombras, perfilador...¿sigo? no me quedaría un céntimo para lo demás :mrgreen:

Creo que la mejor dieta es ESA que tanto nos cuesta hacer y que todas sabemos, que el ejercicio es siempre el mejor aliado para mantenerlo todo en su sitio. ¿lo demás? pues seguro que algunas cosas funcionan, claro que sí, y ahí entra en juego el complejo de cada cual, es decir, habrá la que se gaste 40 € en una anticelulítica de Roc y posiblemente vea resultados, pero en el momento en el que descuides la alimentación o el ejercicio, la celulitis volverá (y con venganza :-x ), por lo que yo hace mucho que dejé de gastarme dinero en estas cosas.

Ninguna crema conseguirá quitarte kilos de encima, eso sí lo tengo claro. La única forma de perder peso es alimentándose de forma sana, no hay más. Y que las arrugas tarde o temprano llegarán es algo q tb asumo, por lo que no lucho contra ello ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#366310 Estoy con Yuziel en que las cremas para reducir, adelgazar y demás no sirven de mucho.

Yo lo que hago es beber 2 litros de agua al día (tengo la botella al lado del ordenador en el despacho y no me la llevo alas reuniones con los directores porque me da apuro (todos son hombres y no me comprenden...jejej).

Pues te cuento, cada vez que me pongo "a plan" (sobre todo en primavera, antes de que llegue la piscina y flote por mis lorzas ajajaj) bebiendo agua pierdo como tres kilos en un mes. No exagero, de verdad.

Y claro, nada de bollos industriales, ni salsas muy espesas, y el pan muy moderadamente...

Eso sí, me voy a empadronar en el baño del curro y me van a descontar de la nómina la cantidad de papel higiénico que gasto...me meo toa!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366340 Pues yo no compro ninguno de esos "potingues" xq mi casa es tan chiquitina que no tengo sitio para ellos. :juas
Fuera bromas. Evidentemente me parece que las cremas para adelgazar, reducir, estilizar, etc, no son más que una patraña para vender y meternos por los ojos un tipo de silueta femenina nada acorde con la realidad.
Os cuento un secretillo que me contó la esteticien de la peluquería a donde yo voy? En voz bajita me comentó que todas esas cremas (incluídas las que tienen en la pelu, claro), no hacen absolutamente nada. Lo que realmente es efectivo es el masaje que se hace en la zona. Lo realmente efectivo es el ejercicio y, a falta de éste, un buen masaje todos los días con aceite (el de oliva sirve perfectamente, aunque sea muy pringoso) ayuda a tonificar los músculos.
Así que ya sabéis, menos comer y más andar :mrgreen: . (Que conste que yo no me aplico el cuento y así tengo mis muslos, que ya están como un garbanzo remojado)

Avatar de Usuario
por PILARD
#366359 Si Heldy. Coincido con el resto. Para adelgazar, dieta y ejercicio. Ninguna crema obra milagros sino nuestra capacidad de implicarnos y comprometernos con la dieta y el deporte.

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#366460 Bueno eso de las cremas la verdad es que nunca me he fiado de ellas pero tenia la duda que ante tanta variedad alguna serviria, no lo digo por mi sino por aquellas que con toda la ilusion las compran gastandose un paston. En mi caso es imposible una recuperacion de esas magnitudes, me conformo con perder un par de tallas, soy realista. Besitos. :fl