Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#368798 si moheres se supone que va eliminando la oscuridad poco a poco, aunque te aseguro que para eso ayuda mas una noche durmiendo a palcer mas de 8 horas seguidas :mrgreen: , estoy soñando? :juas
la verdad es que si las va evitando pero no hace milagros.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#368839 Tengo ojeras, pero no tengo la piel más oscura en esa zona, simplemente tengo la línea muy marcada, pero el tono de la piel es el mismo.

Yo ahora duerme mucho mejor que antes, porque cuando Martí despierta lo paso a nuestra cama y aunque me vaya despertando, también duermo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#368842 esa linea de la que me hablas ha estado siempre ahi? o te ha salido con los años, hay personas que desde muy jovencita han tenido la linea de la ojera muy marcada y con el paso del tiempo la piel se va poniendo mas flacida y provoca un hundimiento de la zona, con lo cual parece ojeras pero realmente no lo es, en ese caso es mejor aplicar una crema contorno de ojos pero con reafirmante tipo la de selvet de la que hable anteriormente, si no es asi ya a nuestra edad deberiamos ponernos un contorno de ojos aunque sea para hidratar y nutrir esa zona y evitar o retrasar arrugas ya que en esa zona es donde primero se notan, aunque ya te digo que el cansancio, stress, y un largoetccc, tambien provocan un hundimiento de alrededor de los ojos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369226 Ya que estamos con las cremitas....y para tomar el sol, en la cara??? tendria que ser un 30 o un 40, y como tengo la piel mixta tirando a grasa, pues que no se note pringosa. He probado algunas de marca, la ultima de Lancome, pero es que son todas muy grasas....y no me gusta la sensacion que me dejan en la cara.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#369234 Hola maca (y demás...). Pues mi marido tiene la piel muy blanca y ya le han tenido que quemar cuatro lesiones pre-cancerosas de la cara. La última vez que le vió la dermatóloga le recomendó una de isdin 40 gel no graso, se la pone todas las mañanas, independientemente de a dónde vaya a ir y le va genial, y eso que es un chico :lol:

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#369372 pues las protecciones solares las mejores son las de la marca isdin, y yo personalmente no las uso de menos de 30, depende del color de la piel de cada uno, cuanto mas blanquita eres mas proteccion necesitas, y de la marca isdin hay de todo tipo desde crema normal, hasta tipo gel, pasando por las de spray, ahhhhhh si tienes lunares o pecas hay que utilizar tambien una proteccon alta

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#370773 Para las "bolsas" debajo de los ojos a mí me gustan mucho el roll-on de Vichy o de Garnier, son un tubo y tienen una bola como la del desodorante, sonmuy fresquitas. Además hay una de garnier que viene con algo de color incorporado y te hace efecto de anti-ojeras, aunque yo como moheres, cuando no duermo bien no tengo la ojera más oscura sino como más marcada o algo hinchada.
Sobre las cremas, dicen que las de Olay no son nada caras y dan bastante buen resultado, tienen varias líneas diferentes según tu edad, tipo de piel, etc.
Me gustaría probar los 3 pasos que decís, pero si es un limpiador + tónico + crema hidratante y se aplica x la noche, luego inmediatamente se pone la crema nutritiva tb? o al usar este, ya no hace falta crema de noche?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#370804 Es limpiador, tonico e hidratante, como dices, se usa por la mañana y por la noche, lo de aplicarte otra crema depende de tu edad y tipo de piel, yo no lo hago, con la hidratante me basta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????