Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#367483 Bueno, a ver si me ayudais un poquito, porque soy un desastre con el tema de las cremas. Dentro de un mes cumpliré los 36 y me gustaría saber q tipo de cremas necesito ponerme, por el día una hidratante y por la noche una nutritiva?, o con los 36 algo más?. Y si me recomendais alguna crema q no sea muy carilla. Yo la q compro, y me pongo cuando me acuerdo o no me da pereza... osea, pocas veces, pues es una de garnier, fresh, es simplemente hidratante.

Gracias :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#367488 A ver si aparece la maquilladora profesional y nos orienta: Mjoseeee!!!!!

Yo tengo 33 años, me pongo de siempre una nutritiva y punto, no se... (me la pongo por las mañanas antes de echarme el maquillaje)...y por la noche no me echo na de na... me quito el maquillaje con toallitas de aloevera de mercadona y a dormir ....
Avatar de Usuario
por macasher
#367507 Es que depende del tipo de piel que tengas.

Yo tambien tengo 36, piel mixta tirando a grasa, asi que no tengo arrugas, pero el "acne juvenil" parece que no se va.

A mi me va genial el 3 pasos de Clinique, no es barato, pero si muy efectivo.

Y lo mas importante, se constante, de nada sirve la mejor crema del mundo si cada dos por tres no te la pones.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367547 PUes hace tiempo me dijeron q tenía la piel mixta, y más bien con tendencia a grasa, diría yo, yo tampoco tengo arrugas, y eso q no me cuido, pero me gustaría empezar a cuidarme un poco, y al menos ser constante con las cremas para la cara.
Bueno, sino en una perfumería, igual me pueden asesorar... claro, q según quien te atienda...

Yo os sigo leyendo y tomo nota, gracias ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#367559 Por lo que dices tu piel es como la mia, cuando eramos adolescentes una mierda, al menos yo, que tenia mil granos, perooooooooooooooo....mientras las pieles secas se llena de arrugas a nuestra edad, la nuestra no.

En serio, prueba el 3 pasos de Clinique (venden packs pequeños, asi lo pruebas y si no te convence), si es mixta tirando a grasa, el tipo 3. Consiste en limpiar, tonificar e hidratar. Te ira bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367671 Los trs pasos de clinique los conseguí yo la última vez por 9 euros con una oferta q pusieron en el periódico. Sin oferta no sé por cuánto andarán. Son envases pequeños pero duran porque cunden mucho. Lo compré en febrero (me acuerdo porque iba a comprar el regalo del cumple de mi padre) y aún me dura.

Yo tb te lo aconsejo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367845 Bueno, pues al final y después de mucho mirar, ( q cuanto más miraba más lio tenía encima, hay tantas y con tantas cosas...), me decidí por una de Ponds, la nutritiva antiarrugas S, ( lleva también protector solar 15)
Como me conozco, me compré una de las baratillas, y si veo que soy constante, y que me la pongo todas las mañanas, ( cosa q hasta día de hoy no lo soy ), pues luego ya decidiré si me gasto más dinero en una crema o si esta me ha gustado seguir con la misma.

Gracias ! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#367944 uppppppssssssssss! perdonadme chicas pero hace varios dias que no entro en el foro (hemos estado de feria en el puerto), aunque llego tarde te cuento.
a ver con nuestra edad es imprescindible una hidratante con protecccion solar, aplicada cada mañana (todo es ponerte y llegara un momento que sea como lavarte los dientes no puedes salir de casa sin ponerte la crema) yo tambien tengo la piel mixta, aunque en algunas zonas la tengo tirando a seca y uso la marca clinique y bueno es fundamental la limpieza de la cara por la noche aunque no te maquilles, los tres pasos de clinique funciona muy bien (iri olvidate de las toallitas desmaquillantes, no limpian la piel y la piel debe respirar para hidratarse), bueno en resumen:
-por la mañana hidratante con proteccion solar
-por la noche los tres pasos y nutritiva
tambien hay otro punto importante, las arrugas, hay cremas tanto hidratante como nutritiva con efecto lifting ej. marca selvet, son buenisimas pero un poco caras pero yo empezaria por una hidratacion constante y nutricion tambien y despues si lo necesitas comprarte alguna con efecto lifitng, normalmente a nuestra edad empiezan a notarse las patas de gallo :oops: es donde primero salen arruguillas asi que un contorno de ojos viene mmuy bien pero claro si sigo os voy a agobiar..... ya son muchas cosas, pero es que es muy importante pr que alivian la oscuridad de alrededor de los ojos y las dichosas bolsas que nos salen a las mmamis que dormimos poco ademas de prevenir arrugas.
un dato muy importante que una vez que salen las arrugas no se quitan si no lo haces con tratamientos mas sofisticados, asi que hay que prevenirlas siempre y con tiempo sino nos va a costar una pasta eliminarlas :mrgreen: , las que empiezan a partir de los 30 ya os podeis aplicar y cuidaros la piel.

lo peor para la piel y las arrugas es el sol, no se si lo he escrito todo lo claro que quiero pero si teneis alguna duda preguntadme. besitos....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#367958 Gracias!.

Yo como ya dije me decanté por una barata y si veo q empiezo a ser constante, pues luego ya pensaré si me gasto más dinero o no, también tengo q ver si esta q he comprado me gusta o no.

Los 3 pasos de Clinique, la habeis recomendado varias, una pregunta, es una sola crema??, o son varias cremas??.

Y no sé si es genética o que tampoco me pongo al sol como las lagartijas, que por suerte, arrugas aún nada de nada, solo q la piel se me ve seca, apagada, etc, lo normal, claro, si no le pongo nada...

Ya os contaré como me va con la crema.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#367962 lo de los tres pasos de clinique, es un jabon liquido para limpiar, un tonico y una crema descongestiva e hidratante, las tres cosas los hay para varios tipos de pieles.
moheres es normal que a tu edad no tengas arrugas, hay un factor genetico muy importante tambien, pero por la sequedad se empieza asi que al lio :mrgreen: , la crema que te has comprado no la he usado nunca, yo no confio mucho en esas marcas pero si que es verdad que la piel en cada persona cambia y conozco personas que se han gastado uun paston en una crema y al final se ha dado cuenta que la barata le iba mejor y el contrario, a mi las marcas que mas me gustan son clinique, germaine de capucchini, selvet, biotherm, etc....
las cremas de germaine no son caras y van muy bien, te lo digo para cuando gastes la tuya, esa marca se compra en centros de estetica y por internet tambien

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#368609 Pues yo quiero preguntaros por un buen CONTORNO DE OJOS, jolin que he usado varios..pero terminan picandome los ojos.
Gracias
Eva
Avatar de Usuario
por macasher
#368611 Pues yo tambien gasto Clarins para eso y no me ha picado nunca...no se....pero el resto de crema te pica en la cara? has gastado una buena marca alguna vez y te ha picado?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por mamaniña
#368614 Jo, he usado muchas marcas (caras y baratas) ahora tengo un contorno -hidratante de la marca de ISDIN, pero luego el ojo me escueze, el resto de la cara no me pica...

Chao
Avatar de Usuario
por m jose
#368755 eso tiene toda la pinta de algun tipo de alergia ya que los contornos son cremas muy suaves porque la piel de esa zona es muy delicada, asi que si te pica lo mas probable es que sea alergia, prueba alguna hipoalgenica, las de clinique lo son, puedes pedir una muestra para probar a ver como te va.
pensareis que me llevo comision por la marca clinique :mrgreen: , pero os aseguro que no es asi, es que a mi me va muy bien y tengo problemas de alergias, con la mascara de pestañas solo puedo usar las de clinique porque me salen conjuntivitis alergica cuando cambio de marca ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#368756 Otra pregunta:
Las cremas de contorno de ojos, sirven para las ojeras??. ( si es q con las cremas soy un desastre como apenas me pongo estoy "pez") :mrgreen:

Gracias :fl

Imagen

Imagen