Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#371028 Pues eso, que me caigo por los rincones, estoy cansadísima...mi hija duerme del tirón y yo también...(gracias al colecho...) y no tengo anemia porque me he hecho analisis.

Y este cansancio me hace estar un poco triste, es normal, producto del cansancio fisico, la mente también reacciona mal....asi que no se, supongo que esto es una queja nada más, que me apetecía lloriqueaos un poco....buahhhhh!!!!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#371029 Vaya Iri! Yo creo que estamos ya todos un poco igual, el año laboral y el curso escolar de los niños se nos viene encima, son muchos meses sin unas largas vacaciones para recuperar fuerzas. Además, el calor este que se nos ha metido de pronto (que ya era hora) tampoco ayuda: nuestro cuerpo ha tenido que habituarse del frío al calor y viceversa un montón de veces en los últimos meses, y eso agota a cualquiera.

Y por cierto, recuerdas ésto?: "eso si, la noche que le tengo siempre toca mambo ...halaaaa que burra soy!!!!!" pues eso, sosiega, sosiega... :juas

Primero nos matas de envidia y ahora vienes con que estás "cansadita",... pobrecita mi niña!!! :mrgreen:

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#371030 Jajajajaja que tia......lo del mambo no cansa nena, el mambo siempre estimula y relaja..... :lol: