Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por inmandrade
#371050 hola, mi bebe tiene 5 meses y le doy el pecho, se me esta callendo el pelo a manojos.... pero no me quiero tomar nada xq pasa al peque por el pecho, sabeis de algo que me vaya bien y no le perjudique a el, muchas gracias
Avatar de Usuario
por cadialpe
#371123 es algo que tiene tiene que pasar, a mi me lo explicaron más o menos como que "durante el embarazo el pelo no se cae, y en el postparto se te cae todo de golpe". La dermatóloga me dijo que me tomara unas vitaminas que se llamaban "Vitacrecil complex", que cuestan una pasta,pero me fueron bien (no pararon la caída, pero el pelo salió brillantito y tenía las uñas y la piel que daba gusto. Un remedio natural y más barato me parece que es la levadura de cerveza.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371133 La caída abundante de cabello es normal tras el parto. A mí por lo general, suele caérseme bastante el pelo. Pero después de dar a luz ... llegué a pensar que me iba a quedar calva, era una pasada, me asusté tanto a pesar de que la matrona me decía que era normal, que hasta un día recogí todo el pelo que se me cayó al ducharme y se lo llevé a que lo viese (decir que tengo pelo largo y el cante es mayor), y ella siguió diciéndome que era normal. Así que no te preocupes, que por experiencia te digo que luego crece.
La levadura de cerveza va muy bien para el fortalecimiento y brillo de pelo y uñas. Yo la tomo (en copos) en el desayuno desde hace muchos años. Pero esto no evitará que caiga el pelo, aunque sí mejorará el aspecto.

Avatar de Usuario
por Loes
#371191 Hagas lo que hagas, se te va a seguir cayendo, ya que es pelo que tenía ya la raiz muerta, o sea está ahí pendiente d eun hijo como quien dice. A mí la caida libre me empezó como a los 3,5 meses o 4 y siguió hasta los 6-7 meses. Yo no tomé nada en especial para arreglar el estropicio, ya que los que se han de caer no hay nada que los haga quedarse "sujetos".
Y como mis niños son los 2 de junio, puedo comparar fotos y ver cómo en los 2 post partos, en las fotos de mayo del año siguiente (es decir 10-11 meses después del parto), tenía yo un saleroso flequillo de 2 cm de longitud.. pero si yo nunca me he cortado el flequillo a lo yo claudio :lol: son los pelos que se habían caido que luego vuelven a salir todos de golpe. Y ya te digo, ahora el mini flequillo ya me lo ha arreglado un poco la peluquera, pero en marzo que estaban volviendo a salir las melenas, en la peluquería flipaban conmigo :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen