Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#380554 Vaya subidon que me dio ayer en la peluqueria, cuando estaban lavandome el pelo y me dice la peluquera: " que bien tienes al cara, no tienes ni una solo arruga de expresion, cero"....y yo, pues si, pues es verdad toda mis amigas tienen arrugas, alguna muchas, pero son las ventajs de la piel grasa, eso si...lo pase muy mal de adolescente con mi cara llena de granos...ellas tenian cutis de porcelana y mi cara era un espanto, y a esa edad, que afecta tanto...pero ahora....ahora estoy joven y radiante ;-)

Me alegro el dia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#380576 pedazo subidón chica!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#380606 ¿Acaso lo dudabas? Pues claro que estás estupenda. A mí me pasaba como a tí, toda la cara llena de granos, de hecho todavía sigo teniendo. Así que cuando digo la edad no se lo creen. Jajaja, cuarentona que es una .

Avatar de Usuario
por Yuziel
#380970 Ummmmmmmm, con ese cuerpazo que se te está quedando, esa tez sin arrugas, esa alegría que desparramas...¿¿¿¿¿por qué no nos vamos juntas a Cuba?????? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#380990
Yuziel escribió:Ummmmmmmm, con ese cuerpazo que se te está quedando, esa tez sin arrugas, esa alegría que desparramas...¿¿¿¿¿por qué no nos vamos juntas a Cuba?????? :mrgreen:




:juas :juas :juas .....no estaria mal, una semania de relax tostandonos al sol.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#380992 Yo tampoco tengo arrugas y ni una cana!!! puedo ir a Cuba, por fa???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#381106
Iri escribió:Yo tampoco tengo arrugas y ni una cana!!! puedo ir a Cuba, por fa???? :mrgreen:


Marchando un jet privado!!! pero nada de turismo cultural, ehhhh, ahí vamos a lo que vamos 8-) 8-) 8-) a hacer la revolución!!! ¿¿¿¿o qué os pensábais???? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#381127 Una con canas teñida se puede apuntar?????? arrugas no tengo porfi porfi porfi

Cristi, si vamos pues a lo que vamos no? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#381166
Tote escribió:Una con canas teñida se puede apuntar?????? :



eso si no lo dices ni se nota...ja,ja,ja...malditas canas, de verdad, tooooooodos los meses a la pelu...bueno, todos los meses deberia ir, a veces pasan dos :roll:

Iri..que suerte la tuya....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#381175
images (1).jpg
images (1).jpg
macasher escribió:Iri..que suerte la tuya....


Es que mis padres con 58 y 59 años respectivamente no tienen canas nena, es genetico... :mrgreen:

Venga marchando mulatos...

Me pido a estos dos:


Jooooo no me salen bien!!! Quien me los pone para que se vean?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.