Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#391890 He decidido ponerme en serio con lo del suelo pélvico. Me he comprado unas bolas chinas pero, no son como los conos que te pones el del peso mayor que puedas soportar. Esto son dos bolas unidas y no hay más tu tía. Alguien las tiene? El caso es que yo no puedo aguantar el peso. No es que las pierda pero, la bola que queda abajo, no logro sujetarla bien y casi, casi se sale. No sé si esto será así los primeros días y cada vez la sujetaré mejor y más tiempo o es que me he equivocado con la compra y no voy a conseguir mejorar nada. Alguien puede sacarme de dudas???

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por charologistic
#392125 El trabajar con las bolas chinas requiere que empieces con sesiones cortas de unos 6 minutos como máximo al principio y semana tras semana vallas ampliando 3 o 4 minutitos más. El que nos cueste más o menos depende de cada persona, por eso os recomiendo que lo tomeis como una costumbre, como cuando te cepillas los diente, te duchas, te peinas... si eres constante te iras acostumbrando poco a poco y veras luego que facil es.
Si al principio no se pueden sujetar 6 minutos y las puedes sujetar 2, bienvenidos sean esos dos, pero no las dejes de lado y un detalle más si las notas en la entrada de la vagina es porque necesitas introducirlas más, casi hasta la mitad del cordón. Tienes que hacer dos clases de ejercicio con ellas, el primero tensar las musculatura de la parte baja para evitar que se salgan las bolas, y el segundo ejercicio en andar con ellas para que la bolita del interior de la bola china haga su trabajo fortalecer el resto de la musculatura interior de la vagina.
Cuando seas capaz de sujetarlas más de media hora en casa, atrévete a subir y bajar escalones, salir a la calle, la geografía del suelo, las cuestas... hace que la bolita del interior trabaje más fuerte y la recuperación de la musculatura trabajara más deprisa.
Si hacer algún ejercicio físico, Pilates, footing, Spring... atrévete a llevarte las bolas chinas puestas, SOLO, cuando seas capaz de sujetarlas mas de 1 hora. Con el ejercicio físico la bolita del interior trabaja mas fuerte y deprisa.

Después de esto no es necesario trabajar mucho tiempo con ellas, pues hacer sesiones de 20 minutos por la mañana o 20 minutos por la noche, para mantener la fuerza en la musculatura.

Espero haberte servido de utilidad, si te surge alguna duda más...
Estoy a tu disposición...
Avatar de Usuario
por MERE
#394067 Perdona charologistic, no te di las gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que tengo que aplicarme más. Las tengo abandonadas. Es que no consigo sujetar las dos ni siquiera un minuto (no se me caen ni mucho menos pero las noto en la entrada de la vagina todo el tiempo)
No sé si es que no sé ponérmelas o es que mi musculatura está realmente mal.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por mamakoala
#395134 Mere, yo compré un modelo que lleva solo una bola... quizás te sirve mejor para empezar y yo desde el principio pude aguantarla bastante tiempo, caminando y subiendo bajando escaleras...

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395137
mamakoala escribió:Mere, yo compré un modelo que lleva solo una bola... quizás te sirve mejor para empezar y yo desde el principio pude aguantarla bastante tiempo, caminando y subiendo bajando escaleras...

Pues yo ayer encargué los conos vaginales, son muy caros pero es que las bolas chinas al final no me las pongo y estos tienen distintos pesos que vas aumentando. A ver si me van mejor y al final puedo con las bolas chinas ;-)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#395248
mamakoala escribió:Venga, ya nos contarás!!! yo de los conos ni idea!!!!!
ánimo y arriba ese suelo pélvico Mere!! :lol:

:lol: :lol:
Llevo dos días y parece que los conos me van mejor, los sujeto más tiempo

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#395325 Verás tú los músculos...se te va a poner el chichi "cuadrao" jajajaja

Ahora en serio, aplícate en serio y notarás la mejoría pronto, guapa.

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395375
Yuziel escribió:Verás tú los músculos...se te va a poner el chichi "cuadrao" jajajaja

Ahora en serio, aplícate en serio y notarás la mejoría pronto, guapa.

Un besote.

Jo, pues ya sé que es pronto pero, me estoy desesperando porque el que se supone que es el mínimo y que se puede aguantar bien, lo aguanto muy poco y tengo que estar continuamente colocándolo. Empiezo a preocuparme :sad:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#395377
atilaromina escribió:Tb se pueden utilizar embarazada


Embarazada??? Pues en las instrucciones pone específicamente que no se puede, y tampoco con la regla (cosa que me fastidia porque a mi entre unas cosas y otras la regla me dura casi 2 semanas y se fastidiará el entrenamiento je,je)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por vibrafaccion
#420759 Hace unos días me han recomendado el uso de las bolas chinas, así que seré otra de las que empiece este esta experiencia.

¿alguna de ustedes tiene experiencia en los ejercicios Kegel?
Última edición por rafi el Jue, 20 Jun 2013, 21:40, editado 2 veces en total Razón: Editado por la moderación, no se permite auto-publicidad, por favor, lee las normas del foro.
por pilarsalmuera
#423830 A mi me resultaron muy útiles tras dar aluz. Si las usas con bastante frecuencia, te fortalecen el suelo pélvico y hacen que te recuperes mucho antes.

Son un producto no destinado a dar placer, aunque algo producen, sino a fortalecer la musculatura pélvica.

La ginecóloga me las recomendo y me las compre por internet.

*Mensaje editado por el equipo de moderación* No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com.
Un saludo.