Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#414960 ¡Ahora sí!
El domingo es el cumple de mi hija y ha llevado al colegio un búho para cada compañero de clase y otro para la profesora. Son 100% caseros, los hemos hecho entre los tres. Las flores son de gominolas, también hechas por nosotras. Espero que os gusten.



th23autolink_encode_start_23zlddxbW2ltZzoyM3psZGR4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY5NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjk0LzUxMDcvMjAxMjEyMTgyMDA5MDQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzemxkZHhiXQ==th23autolink_encode_end_23zlddxb

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_23zlddxbW2ltZzoyM3psZGR4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzQxLzk2NTEvMjAxMjEyMTgxNTI2MTcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzemxkZHhiXQ==th23autolink_encode_end_23zlddxb

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_23zlddxbW2ltZzoyM3psZGR4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg0MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODQyLzQ5OTgvMjAxMjEyMTgxNTI1NTUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzemxkZHhiXQ==th23autolink_encode_end_23zlddxb

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_23zlddxbW2ltZzoyM3psZGR4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQ2Lzg3Ni8yMDEyMTIxODE4MTMyNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjN6bGRkeGJdth23autolink_encode_end_23zlddxb

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_23zlddxbW2ltZzoyM3psZGR4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg1NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODU1Lzk2MzgvMjAxMjEyMTgxNTI0MDEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzemxkZHhiXQ==th23autolink_encode_end_23zlddxb

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_23zlddxbW2ltZzoyM3psZGR4Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI3LzM2MTMvMjAxMjEyMTgyMDQwMTQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzemxkZHhiXQ==th23autolink_encode_end_23zlddxb

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Txini
#414976 Madre mía Mere, que cosas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con que ilusión irá al cole tu princesa con esos regalos para sus compis hechos por vosotros.

En este mundo en que vivimos en que parece que no tenemos tiempo ni para respirar me maravilla ver como sacais tiempo para hacer estas cosas tan especiales con vuestros niños, espero que cuando llegue el momento yo también esté a la altura y haga cosas tan bonitas con A. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414977 ¡¡¡Pero que arte!!! Ha quedado todo estupendo. :clap:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414985 Ostras Mere...que currada!!!...seguro que les encantaron.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por acra13
#415011 ¡Madre mía! Los búhos son preciosos y las flores de gominola chulísimas. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Estáis echas unas artistazas de tomo y lomo.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#415061 Gracias, lo cierto es que Carlota estaba muy contenta y los búhos causaron sensación entre el claustro (me lo contó su profe). Tanto que me ha salido un encarguito :grin:
Y sí, la verdad es que ha sido mucho curro pero merece la pena.
Txini, seguro que estaras a la altura, no lo dudes.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#415069 Ojiplática me hallo... me encantan las dos cosas... ya estás contando los detalles paso a paso para copiarte.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!