Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#421749 Mi lavadora está a punto de jubilarse...hace un ruido al centrifugar que da miedo y el día pasado vino el técnico a echarle el vistazo. No tiene arreglo...es un modelo viejo que está descatalogado y no hay piezas de recambio...en fin, que me toca comprar lavadora nueva en breve :???:

Pero bueno, ese no es el asunto. Resulta que el técnico me dio un consejo sencillo para mantener el tambor de la lavadora limpio y sin cal que comparto con vosotras:
De vez en cuando, hacer un programa largo sin ropa, a buena temperatura, echando al tambor un vasito de vinagre y un puñado de sal. Sin más.

Siempre comento algo que tiene relación con el vinagre en este foro...qué cansina soy :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#421755
xirimiri escribió:Siempre comento algo que tiene relación con el vinagre en este foro...qué cansina soy

:lol: Es cierto que recuerdo otro post tuyo de utilidades del vinagre :lol:
Yo creo que si pongo mi lavadora vacía de ropa en un programa largo cuando vuelva me la encuentro 3 metros más allá del sitio. :lol: Pero me quedo con el consejo... Gracias! :fl

Imagen
Imagen
Imagen