(esto sí que lo hago, esos días quiero verme guapita, jeje,)
Unos días antes
1- Empieza unos días antes del evento, limpia la piel cuidadosamente con un exfoliante. (si no tienes exfoliante, como dijo Sole, azucar como crema hidratante). El exfoliante ayudara a que la piel este mas uniforme. No uses productos ni sistemas que no has usado antes porque te podrían causar brotes de acne o irritación.
2- Toma mucha agua, esto hidrata la piel y la pone más luminosa.
3- Depílate las cejas.
4- La noche anterior ponte una mascarilla (la de miel con limón, o de yogur, ...)
Llego el gran día:
1- Empieza limpiando la piel (sin exfoliarla). Aplícate agua con un rociador o un algodón, deja que se seque al natural.
2- Asegúrate que los labios también están también bien húmedos y ligeramente exfoliados.
3- Si tienes alguna espinilla grande puedes tratar de desinflamarla aplicándote hielo por unos minutos. Después cúbrela con corrector verde aplicado solamente directamente sobre lo rojo y sobre ella el maquillaje que vayas a usar.
4.- Aplícate corrector de ojeras sólo sobre las ojeras
5.- Aplica el maquillaje.
6.- Riza las pestañas
7.- Aplícate una sombra de tono claro rosa o blanca transparente sobre todo el párpado superior y el área entre ceja y ojo.
9.- Ponte una sombra de tu preferencia sobre el párpado.
(Yo lo que suelo hacer, para hacer los ojos más grandes, aplico sombra del mismo color pero en dos tonos distintos de esta forma:
En la parte del párpado cercana a la nariz, (para que me entendáis), aplico el tono más claro, y en la otra parte el tonomás oscuro)
10.- Aplícate delineador en el párpado superior y en el inferior si lo deseas. De lo contrario solo en el superior o sólo en el inferior.
11.- Aplícate colorete.
12.- Pon tu mejor perfume y sonríeeeeeeeee.
ESTARÁS PRECIOSA!!!!
Para los labios:
1.- Delinea los labios con un lápiz del mismo color de tus labios o tu lápiz labial, nunca más oscuro.
2.- Aplícate lápiz labial.
3.- Pon un pañuelo desechable o papel higiénico entre los labios y presiónalo. Vuelve a aplicar lápiz labial.
4.- Aplícate brillo labial
ESPERO QUE OS GUSTE.
BESITOS
RAQUEL