Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#409352 Por fin puedo decirlo..... ¡¡¡¡¡¡MI HIJO DUERME DEL TIRÓN!!!!!!
He tardado un poco en ponerlo, porque hasta me daba miedo, y quería estar segura. Pero lleva más de un mes sin despertares (bueno, si se despierta se duerme solito). No me lo puedo creer, ha llegado el momento, y lo hemos conseguido con paciencia, amor ¡¡¡y sin llorar!!!
La verdad es que desde que cumplió los cuatro más o menos, mejoró muchísimo el tema del sueño, sin ningún motivo especial, simplemente supongo que ha madurado suficiente (su sueño).
De momento seguimos colechando, no sé hasta cuándo (bueno, sí lo sé, hasta que esté preparado y quiera dormir solito).
Hemos tardado más de cuatro años, pero lo hemos conseguido... Me he acordado tanto de tus palabras, Mon... "TODO LLEGA".
:dormir_sin_llorar: Gracias por acompañarnos en este proceso (aunque reconozco que gracias a la teta ha sido muy llevadero).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Txini
#409371 Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

A las que todavía nos queda muuuuuucho para que llegue ese momento en el que nuestros pequeños consigan dormir toda la noche es una alegría leer estos logos que además se consiguen con cariño, mimos y mucho mucho amor.

Felicidades otra vez para tí, y por supuesto para el pequeño.
Avatar de Usuario
por Alle
#409422 Gracias, chicas, por celebrarlo conmigo. La verdad es que estoy muy contenta (parecía que nunca iba poder poner este post).
Eso sí.... la que sigue sin dormir del tirón soy yo...