Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lauravera
#427417 Hola a todos!!!!!!
Os escribo para contaros lo contenta que estoy y dar esperanzas a esas mamis desesperadas.... ;)
Mi nena tiene 23 meses, toma teta y colechamos.
Estaba un poco desesperada xq por las noches se despertaba a mamar.... dos, cinco, quinientas veces!!!!!!!!!!
Habia dias que tenia la sensacion de no haber dormido nada..... necesitaba dormir mas de dos horas del tiron!!!!!!
Y de repente..... sin esperarlo.... llegó una noche y no me pidió teta!!!!!! A la siguiente noche me pidió, pero le hice unas caricias y se volvió a dormir...... Y así llevamos 10 dias!!!!!!!!!!!!
Se despierta una o dos veces pero se duerme en seguida y sin teta.
Asi que os doy animos y os digo que..... Paciencia que todo llega!!!!!!!!!
Y por supuesto, seguimos con teta y colechando ;)
Avatar de Usuario
por Kim
#427421 ¡¡¡BIEEEEEN!!!
Me alegro un montón!!
Enhorabuena a las dos, a tu peque por ser una campeona y a ti por haberla acompañado y guiado hasta llegar aquí

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por une
#427435 Emhorabuena!

Mi hija tiene solo unos meses mas (tambien con colecho y teta a demanda), y a veces duerme del tiron y otras no, pero la verdad, cuando al menos de vez en cuando ves que duerme del tiron, ya te da esperanza de que en algun momento todas las noches seran asi jajaja.