Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#332748 http://www.bebesymas.com/educacion/que- ... -colegio-i

http://www.bebesymas.com/consejos/que-h ... colegio-ii

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#332796 Me parece muy ineresante los puntos que comenta. Nosotros vivimos en un pueblo, por lo que pensamos que mejor fuera al colegio del pueblo, ya que al fin y al cabo, es donde vive y qué mejor que continuar la relación con los niños de su entorno más inemdiato.

Tema comedor: he ocnseguido convencer a una vecina :mrgreen: , que ya la cuidó 15 días el año pasado y estuvo genial con ella. La quiere un montón. Hemos pactado que la irá a buscar ella al cole y le dará de comer en casa (le dejaré la comida hecha y así sólo la tendrá que calentar). Yo llego a las 14h, así que la podré llevar luego a las 15h. Berta ya no hace siesta, así que prefiero que desconecte y poderla ver aunque sea este ratito al medio dia.

Serán 28 niños en P3, así que serán 2 clases de 14 niños ;-) (si hubieran sido 27, Educació no les hubiera aceptado hacer 2 clases, así que genial ;-) )

Y tengo muchas ganas de pertenecer al Ampa, lo malo que tenemos es qeu es un pueblo, y la gent está muy acomodada, y en cuanto a planteamientos de cambios y hacer cosas nuevas cuesta muchísimo .... pero bueno, por lo menos lo voy a intentar.

Estos últimos días, hablando con madres de la guarde de Berta, me comentan que no están muy contentos con el cole del pueblo, ya que según ellas, el nivel es muy bajo :oops: Conseguí hablar con la psicóloga municipal (ella ha sido la encargada de la escuela de padres de este año) y me comentó que en el colegio prima mucho más la educación emocional. Me quedé más tranquila, ya veremos el año que viene como va. De momento estoy encantada con la guardería y quiero pensar que en el cole seguirán la misma línea :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332806 pues nosotros el año que viene me parece que lo vamos a tener chungo chungo..... tenemos un déficit tremendo de colegios.... un verdadero problema.... Hay un proyecto de cole nuevo que no acaba de comenzar asi que ya os imaginareis, cada año que pasa sin cole nuevo, más dificultad para escolarizar a los niños que van llegando....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332820 Gracias por ponerlo, justo estaba pensando en ello, aunque mi niña sea aún muy pequeña, je ;-)