Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea06
#268227 :fl Hoy estoy un poco preguntona jejejej

Tiene 26 meses, estamos pensando en pasarla a la cama normal pero igual es un poco pronto no?. La verdad es que esta muy alta y cada vez tiene menos sitio y como se mueve tanto a veces se da golpes en los barrotes. La cama que tenemos para ella es una cama nido pero la queremos poner en la de abajo para evitar caidas, esa que se guarda debajo de la de arriba cuando la haces, estaría a ras del suelo solo la altura del cajon que ya veis cuanto puede ser. Vamos que caidas no tendria. ¿que opinais?
gracias por todo

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268254 No sé cual es la edad ideal para pasarl@s a la cama, yo creo que depende del niñ@. Nosotros pasamos a la nuestra,( tiene 20 meses), hace unos días, y duerme genial, le pusimos una barrera para que no se caiga, y listo!. Antes ya dormía bien, pero ahora que tiene más espacio, tiene que dormir mejor, vamos pienso yo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#268262 A mi hija Irene la pasamos a punto de cumplir los dos años, con barreras y cojines en los pies de la cama,porque al principio rodaba por toda la cama y los cojines en los pies la paraban para que no cayese al suelo.
Al principio tenia barreras en los dos lados de la cama, y la cama unos centimetros separada de la pared para evitar golpes con la pared.
Ahora le hemos quitado la barrera de la pared y hemos pegado puzzles de gomaespuma para amortiguar y ya hace muchos meses que no necesita tampoco los cojines de los pies.

Al peque voy a tener que pasarlo mas pequeño sin embargo, porque es un tiarron enorme y ya casi no me cabe en la cuna...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#268264 yo tampoco tengo claro cual es el momento bueno porque en mi caso, la pequeñaja se pone de pie en cuanto se desvela y me preocupa que en una cama se caiga al suelo, incluso por encima de la barrera. Y veo que va para largo, así que de momento, cunita al canto, que además así no se puede salir de la habitación y no tengo problemas con las escaleras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268270 Pues yo de momento no me lo he planteado, hoy a dormido del tirón pero como esto no es lo habitual, pues para mi es mucho más cómodo, no quiero pasarme las noches corriendo por el pasillo de una cama a otra, además me levanto a las 6:30 y soy muy dormilona, así que por mi encantada de que esté a mi lado, muchas veces es sólo cuestión de darle la manita y así se queda tranquila y se vuelve a dormir y con la cuna puesta en sidecar (esto lo aprendí de vosotras) es super cómodo y si así no se duerme pues la paso con nosotros a la cama y todos a dormir.

Bueno pues lo dicho, que yo de momento nada de nada, además tenemos que comprar la cama, de momento su habitación es la zona de juegos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen