Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#289108 A ver chicas, tengo un problemilla, y es que Alex con su edredón nórdico duerme toda la noche destapado, y ya no sabemos qué hacer. Aquí no existen los pijamas gordos, son todos de 2 piezas y de algodón (será que los niños holandeses no se destapan o son muy machotes y duermen a bajo cero :-x ). Los sacos de dormir las tallas mayors son la 110 y ya no le vale, y aquí en Holanda no existen los Carrefour ni los centros comerciales grandes, lo más grande que hay es el Prenatal pero ya os digo, ni rastro de pijamas manta.
He mirado en la página web de la Redoute en España a ver si encontraba pijamas de esos para pedirlos por correo, y también en el Carrefour de España, pero ninguno pone que sean "pijama manta", los llamáis vosotras así o se llaman así de verdad?? Dónde puedo encontrarlos?? en caso de no poder pedirlos por internet, puedo mandar a mi madre que vive en España y me los compra ella y me los envía, pero con la empanada que arrastra, como no le diga el nombre "oficial" exacto del pijama, no sé qué comprará...
Otro problema es la talla, aquí va por los centímetros que mide el niño, empiezan en 50 y van aumentando de 6 en 6 cm. Ahora Alex usa la talla 98, pero en España otro problema que encontré es que sólo pone para qué edad es, y cuando fuimos en marzo le compré ropa de 24 meses, pero era todo muy pequeño y lo fuimos a cambiar, pero la siguiente talla era de 36 meses, o sea ... 3 años!!! :shock: Cómo os las arregláis para acertar con la talla ahí??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#289125 Lucia en prenatal hay, se llaman pijama mata, y la talla, mira Arnau es como Alex y ahora lleva la de 3 años. El pijama manta si le está grande mejor.

Si quieres te lo compro y mando yo, de vedad te lo digo.

En carrefou tb hay, en la seccion de pijamas de bebe, que compre la talla mas grande, pero mira, a mi el que mejor me fué el año pasado (este año todabia no lo hemos usado, y tengo que comprar) fué uno del prenatal que los pies iban sueltos, es decir los enganchabas con botones al pantalon, así auqnue crezca y se le quede pequeño pues se le queda corto y con unos calcetines largo funciona............... me he explicado??? :shock:

de todas formas, mira el enlace que te puse

http://www.imaginarium.es/puericultura/ ... ncia=42548

no es exactamente eso, pero este lo puedes comprar por internet.

Aquie estoy si me necesitas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#289126 Pues yo por mi parte no se lo que son los pijamas manta :roll:
Por lo de la talla, depende del sitio donde compres te ponen solo la edad o también en centimetros, pero normalmente a partir de los 2 años al crecer menos ya saltan de año en año, pero nosotros como no tenemos ese problema, mi niño por delgadito va en pantalones con la talla 2 (que le vienen justitos, justitos de largo) y las camisetas o jerseis la talla 3 añitos (porque ahí si que puede ir un poco más deshaogado, ya que no se le caen :mrgreen: ), así que al usar las dos tallas procuro evitar conjuntos y en cosas como pijama pues ya depende como de grande lo vea.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#289143 Imagen
Luisa, guapa esto es un pijama manta, pijama más gordito que se pone encima de otro más fino o solamente con el body debajo, dependiendo del frio...
Lucía, te digo como clara, si lo necesitas y no encuentras, aqui nos tienes para mandarte los que hagan falta..., en cuanto a lo de la talla, pues ya sabes, dependiendo de la tienda, el tallaje es mayor o menor, pero para que duerma cómo es importante que le venga sueltecillo...
Un besazo preciosa :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#289164 Te escribo porque precisamente esta tarde he comprado dos.
Son monísimos, y lo mejor su precio:5 euros.
Los he comprado en PRIMARK.Creo que no hay muchas tiendas primark en España, y he mirado en su pagina web y no se pueden hacer pedidos por internet, pero te animo a que los busques porque merece la pena (oye, que no me llevo comisión por esto,eh?.jaja.Parece que estoy haciendo publicidad, ¿verdad?).
Yo tambien estoy toda la noche tapando a mi hija con el edredón.Incluso he fabricado un poncho casero con una mantita (diciendo que era la capa de caperucita roja, para que no quisiera quitarselo) como medida para tenerta todo la noche arropada, pero los pijamas mantas me vienen de maravilla.Prueba con el poncho, como si fuera la capa de superman, quizas te funcione.

Bueno, espero haberte ayudado.Un saludo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#289419 Lucía yo compré el año pasado dos pijamas manta para Selena en Prenatal. Son más caros que en otras tiendas pero tienen. Suelen llamarlos pijamas manta o mantas andadoras.
SElena es pequeñita y usa la talla de 2 años, el pijama es como el que dice Clara, con los pies sueltos para sujetar con botones. Es muy práctico.
En venca venden este:

Imagen
Te pongo el enlace de la página:
http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=nino ... &wcata=V2#
Lo he pedido de regalo de reyes para Selena, como esta con Rayo que no para.
Y en vertbaudet también tienes, los llaman "mono de punto polar", este es el enlace
http://www.vertbaudet.es/pijamas-y-bata ... 14005.aspx

Avatar de Usuario
por angmar
#289609 Nada, que llego tarde y ya te han requete-respondido. Yo también les llamo "la manta que anda". Son ideales. ¿Dices que a Alex ya no le va el saco de 110? ¿Cuánto mide?. De todos modos, es mucho más práctico el pijama manta, tiene más libertad de movimiento. Lo único que da bastante calor y hasta que no haga más frío no se la puedo poner pq se asa literalmente (ahora vamos con un saco finito, qué tela para ponérselo :???: ), pq lo de taparlo... IMPOSIBLE.

Que yo sepa en Eroski también venden.

Imagen

Imagen