Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#393678 Chicas, mi niño no quiere venir conmigo, lleva así tres semanas. Lo estoy pasando fatal. Me voy ahora a por él a ver si hay suerte. Esta tarde ya lo he dejado quedarse dos veces con su padre porque se retuerce llorando en mis brazos si me lo intento llevar. Solo quiere estar con su padre. Es tan injusto...

Imagen
por Akai
#393689 No me digas? cuantas tardes a la semana ve a su padre?

no se si será porque no le ve mucho y tiene carencia afectiva o porque ha conectado tan bien con su padre (en los chicos a veces pasa) que no se quiere separar ....

lo tienes que pasar fatal....te mando un abrazo grande... :117:
Avatar de Usuario
por PILARD
#393728 Claro que es injusto... un fuerte abrazo. Mi hijo siente lo mismo con su padre. Como esté papá, mamá sobra.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#393744 Sigue igual. Si lo recojo yo del cole o de cualquier otro sitio no hay problema, además mi hijo es muy cariñoso, pero com esté con su padre, no se quiere ir nunca. Yo creo que yo soy más dura con él, tengo más normas, y me parece a mí que su padre es muy blando y le consiente mucho más que yo, lo veo en algunas cosas cuadno voy a recogerlo.

Silvia, lo ve todos los días, lo tenemos los dos siempre. Si está de tardes, se lo dejo por la mañana temprano y lo lleva al cole, y si está de mañanas, él lo recoge del cole y yo lo recojo de su casa sobre las seis o seis y media de la tarde, y duerme con él entre dos y tres noches a la semana, a veces más. Tienen muy buena relación y juega mucho con él, yo soy más sosa, lo reconozco.

Tengo la intención (ya he empezado) de hacerle mucho más caso. Cada vez que quiere qeu juegue con él o quiere qeu me siente con él a ver la tele y le digo que tengo que hacer esto o lo otro, lo voy a posponer y me voy a quedar a su lado.

Ahora está malito, con infección de garganta, muy pachuchito, y es muy duro tener a tu hijo llorando de malestar en tus brazos, a las ocho de la mañana, después de haberte pasado prácticamente la noche en vela a su lado por la fiebre, y diciendo "llama a papá, donde está papi, tengo que decirle que estoy malito, cuándo me recoge?"

En fin, espero que sea una fase, pero no os podéis hacer una idea de lo duro que es esto. Gracias por vuestro apoyo, chicas, sé que me entendéis.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#393746 Ante todo, ánimo :117: .
Hay rachas de mamitis y otras de papitis, tranquila que pasará.
Mi hijo mayor suele tener claras sus lealtades por así decirlo, me busca a mí para muchas cosas pero para otras prefiere a su padre, por ejemplo para ir al parque, para que le lea cuentos, para algunos juegos, etc. Al hacerse mayores creo que van identificándose más con su padre y empiezan a querer hacer cosas "de chicos".
Por otra parte, también puede influir si a ti te ve más estricta y a su padre más blando. Igual me meto donde no me llaman pero quizás tendrías que negociarlo con tu ex, porque no te beneficia en nada adoptar el papel de "mala".
Cuando estés en casa con el peque, se me ocurre que intentes implicarle dentro de lo posible, si hay que poner la lavadora la ponéis juntos, luego jugáis un rato a lo que sea, después otra tarea y así sucesivamente.
No se trata de competir con papá por su atención, sino de hacerle ver que es muy divertido estar con mamá y con papá, pero por distintos motivos.
Dicho esto, entiendo que duela. Lo siento mucho y espero que se pase pronto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393758 Yo también pienso que es una racha y que todo volverá a la normalidad. Pero claro si está malito y encima su papi juega mucho más con él pues en este momento se inclina más por él. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#394428 Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras, me ayudaron mucho. Ahora ya ha pasado por suerte. Mi hijo está mucho más receptivo conmigo y vuelve a ser tan cariñoso como antes. En otro post he puesto los cambios que he hecho en cuanto a su educación, lo de las normas y todo eso (en un post de Cristi5), y eso, lejos de alejarlo de mí, parece qeu lo ha unido más.

gracias de nuevo por todo. Espero que le dure esta racha!!!!!!

Imagen
por VYI
#394429 Te entiendo y sé lo triste que te debe poner ya que a mí me pasa lo mismo pero con su abuela. Cuando está ella no sólo dejo de existir sino que no quiere venir conmigo cuando me tengo que ir. Dan muchas ganas de llorar. En ese momento disimulo bien, pero cuando llego a casa... Lo más triste es que ella ha llorado cuando la abuela se va o cuando me la llevo pero jamás ha llorado porque yo me voy... Con todo el amor que le doy, yo también siento que es injusto. Creo que es por lo de los juegos, las mamás tenemos muchas obligaciones. Esperemos que todo mejore besos