Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kha
#428884 Hola,
Aqui otros aficionados a "A que sabe la luna?" :lol:

Tambien le gustan los clasicos como Peter Pan, Pinocho, etc. Hace poco hemos descubierto un cuento que le ha encantado. Es de un autor britanico, y esta en la seccion de lenguas extranjeras de nuestra biblioteca, en espaniol :lol:
Se titula "Quien soy?" y el autor es Mick Inkpen de la editorial "Timun Mas". Trata de un peluche abandonado durante anios en un desvan, y como sale de alli y se "reencuentra" con su antiguo dueno. A mi hijo le gusta mucho, y estoy intentando encontrarlo en internet para comprarselo. Esta bien porque no es muy largo, y es una historia entretenida.
Avatar de Usuario
por abril2009
#429257 Al final cómo fue Raksha?? Cuéntanos!!!
Nosotros estamos rastreando los de Navidad, fijo en Reyes tocan cuentos para todos!!
En mi lista hay un montón... :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#429259 Perdón, perdonnnnnnn!!!! Tienes razón, debería haberos contado como fue :sart: pa mí

Al final el cuento casi que lo eligió A. Fue el de "El grúfalo". Como siempre los niños lo hacen siempre muy fácil, no hace falta grandes circos, y fue genial, tanto, que me pidieron que leyera otro de los que tenían en clase :babas:

Me gustó mucho ir a verles, ver a A. en ese entorno (aunque lógicamente no se porta igual conmigo allí), así que estoy deseando repetir!!!!

A raíz de esto hemos renovado la biblioteca con algunos de los títulos que me aconsejasteis... y para navidad, más!

Otro título para tener en cuenta y que creo que no había salido aquí: "El pequeño conejo blanco"

Gracias guapis :117: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#429276 Raksha, cuánto me alegro!!! El Grufalo lo tengo en mi lista...
Xirimiri, el de los besos.. somos unas super aficionadas, nos encanta y más probar a ver cómo son... :grin:

Imagen
Imagen