Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#326769 Estoy totalmente de acuerdo. Son niños y su persperctiva de las cosas es muy diferente. Tenemos que aprender a ver la vida con sus ojos, desde su punto de vista y a partir de ahí ir explicándoles ....

Es un trabajo largo y duro, más que nada porque llevamos un ritmo muy frenético y estresado. LLegamos tarde al trabajo, a una visita .... siempre con prisas ... Nosotros procuramos adaptar nuestro ritmo y horarios al de Berta, pero aún así ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#326786 nunca pensé que lo haría asi, pero ahora, hacer ese ejercicio de ver la vida y las cosas desde su punto de vista, desde su altura, desde sus ojos, hace que me "desenfade" muchisimas veces y que comprenda otro millón de veces....

Intento ver la vida desde sus ojos y no pensar qué quisiera hacer yo, o qué me gustaría a mi en su misma situación. Es sorprendente la de veces que veo que le entiendo perfectamente porque yo haría o pediría lo mismo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#326909 Es una maravilla ver que no tiene prisa para nada, como se entretienen en las cosas más simples y para ellos es todo un mundo :fl :fl :fl

El otro día estaba yo tendiendo en la terraza, hacía un sol y ella estaba ayudándome. Le puse un barreño con agua y cogí unos cuantos muñecos de goma y un cubo. Acabó sin pantalón (se mojó entera) y acabó todo lleno de agua pero se lo pasó pipa. Y yo mucho más viéndola disfrutar a ella.

yo estaré eternamente agradecida a Berta por permitirme ver la vida desde su perspectiva. Me gusta mucho más su mundo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#326922 Ayer salimos al patio y tuvimos esta conversación:

Keira: Mira.
Papa: ¿Qué miro?
Keira: Las nubes...No puedo tocar las nubes.
Papa: ¿Por qué no puedes tocar las nubes?
Keira: Están en el cielo.
Papa: Sí, el cielo está muy alto.
Keira: (Salta) Uy, no llego.

Y nos quedamos un rato mirando las nubes y el cielo, hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Edito porque me he acorado mejor de la conversación.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#327738 conversacion de esta mañana ...............
- arnau, coje la finda de la espada uqe si no la perdes.
- no mamá, que no hace frio.

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen