Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#326626
E.:Yo siempre comento que estas listas, si se ven como una receta para aplicar tal cual, ni siquiera funcionan. Para mí, tras la reflexión, tras la interiorización del camino que quiero seguir en la crianza de mis hijos, veo este tipo de listas y de repente veo cosas que ya hago o ideas nuevas que encajan en mi interior y pueden salir de forma sincera en algún momento. O también, veo cosas que hacía y que de repente no hago y me hacen ver “síntomas”, un marco de situación. Es decir el proceso contrario, lo que me lleva de nuevo a buscar en mi interior. O también cosas que obvio directamente. A mí las listas (Sears, Nelsen…) sí me gustan en general, son ideas simples que pueden ayudar porque van enfocadas a situaciones prácticas, pero lo dicho, no son para aplicar cual receta.


Me quedo con esta reflexión de la "dueña"del blog.

Imagen

Imagen