Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#386415 hola a todos, nada que os lo queria recomendar, da muchiiismas ideas, no estoy de acuerdo con todas pero es muy flexible (como todos los de la autora) y tiene aportaciones que, ami, me sirven mucho con el mayor que esta genial, guapo, doivertido... pero con el que tengo tambein momentos complicados y no siempre consigo hacerlo como me gustaria
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387850 Yo lo acabo de leer, y también hay muchas cosa que no comparto, yo creo que porque esta orientado a la sociedad americana, que es muy distinta a la nuestra, pero si hay otra muchas cosa que sirven, lo que mas, el hablarle directamente mirándoles a los ojos, en vez de gritarles desde la otra habitación que hagan algo, cosa que me he dado cuenta que caí mucho, ahora me acerco, les cojo las cara, les miro a los ojos, y les digo que es lo que quiero, y suele funcionar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????