El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#100445 :mrgreen: En contre la solucion al problema, la peque sacude y mi hijo barre, hacen buena pareja...

que barbaro como crece la pequeña...esta preciosa...

aqui el damos muchos mimos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#100458 Está guapísima Ana. Mándala que aquí la trataremos requetebién. ;-)

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#100482 Ana la tienes libre los martes y los Jueves? :lol:
Me la quedo!!!!
Que preciosa es y que carrillos tiene :shock:

un beso ;-)

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#100506 Yo también m la kedo!!!............y mimos............los que quiera y más :fl !!!

Está preciosa, y menudos ojazos!! viendola con el plumero, podemos juntarla con Laura, que en estas navidades, de tanto ver a la abuela Lu (mi madre) limpiando, le acabó comprando un carrito de esos, que traen escoba, fregona, y de todo, y no veas la que montaba, barriendo y demás!!!

Si es que están para comerselas :26: ......jeje!!! y a la vez no flipas de lo rápido que crecen :woow ????

Besotes para las dos :fl !!!
por Mariana
#100522 Pues yo me apunto a la lista ¿Va a otros continentes? Espero que si, a ver si le enseña a Sofia :mrgreen:
Ana esta divina tu hija y ENORRME!!!
por Kira
#101187 Que cosa más bonita, y se ve muy espabilá, la mía el 07 de Febrero hace el añito y todavía está intentando aprender a andar.

Está pa comersela!!

ImagenImagen
por palilucha
#101594 La quiero la quiero!!!

Ademas de hermosa, ascendosa........que a mi angel le llenara el ojo enseguida, mira que es una preciosidad, "CONSUEGRA"

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#101617 Yo tb la cojo un ratito!! y ademas tan wapa que esta!!
Eso eso tu ahi enseñandola ..dentro de unos años vamos te deja la casa niquelada
Besos y gracia spor la foto esta preciosa!!

Imagen