El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#101651 Quiero poner Internet en casa, pero no tengo línea fija y tendré que contratar el servicio de Telefónica, para que me den de alta. Pero sabeis de algún operador, no sé, Telefónica, Orange, Ya.com que pueda conectarme y tenga alguna oferta buena.

Eso del 1MB o 20 MB sabeis a lo que se refiere, a la velocidad...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#101659 Eso depende mucho de dónde vivas, no todos los operadores funcionan en todas las ciudades. Yo antes vivía a 10 km de la ciudad y la única opción era telefónica con adsl, pero me salía muy caro. Ahora vivimos en Zamora ciudad y tenemos contratado un paquete con ONO, televisión, teléfono e internet, nos sale muy bien de precio e internet va bastante bien. No cumple conlos megas que te ofrecen pero no está mal.

Pero lo primero es informarte de qué opciones tienes en tu ciudad. He oido que jazztel va muy bien pero por ejemplo aquí no tenemos esa opción. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Kira
#101711 Hola marpemo, he llamado a ONO y me ha dicho que en mi zona lo pueden poner, hay una promoción bastante buena, quizá dentro de poco me pueda conectar desde casa y así poder entrar en el chat y poner más fotos

Besosssssss Guapetona!

ImagenImagen